icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Reductor PH - Pro para floración

Producto ideado para reducir el pH del agua de riego hasta que este se encuentre dentro de los parámetros recomendados para el correcto desarrollo de la planta. PH - Floración PRO de CANNA es perfecto para ser usado en cultivos que se encuentren en plena fase de floración para no interferir en la calidad y engorde de los cogollos.

Compra ahora antes de que se acabe!

slccnphf1

Nuevo

11,85€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Reductor PH para floración de Canna

Dichas proporciones son: 5.2- 6.4. Si se mantiene el pH dentro de dichos valores, vuestras plantas asimilarán mejor todos los nutrientes, floreciendo y creciendo de forma más rápida y vigorosa. Además la cosecha será de la máxima calidad. Una opción muy práctica, económica pero sobre todo segura.

Seguro con los cogollos

El PH - Floración ha sido fabricado por Canna para ser usado específicamente en la fase de floración de cultivos de cannabis. Composición segura con ingredientes que bajan efectivamente el pH del agua para el riego pero que respeta los terpenos y flores en las plantas de marihuana en plena floración.

Modo de uso:

Acidificador que se aplica en una proporción de 5ml por 100 litros de agua de riego. El modo de empleo es muy simple, se mide el pH del agua y si es necesario bajarlo, se aplica el aditivo de floración PRO PH Bloei. Una vez aplicado el producto de vuelve a medir el pH del agua hasta asegurarse que está en las proporciones adecuadas. Recomendamos algún medidor digital barato de pH para realizar mediciones rápidas y precisas durante el regulado de la acidez.

Comentarios (1)


jul 3, 2019
10
le doy un 10 a este ph

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente