ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Bio Boost Canna

Producto orgánico ideado para potenciar la fase de floración de la cosecha.

Nuevo

300 artículos

Formato 

250 ml Bio Boost Canna
1 l Bio Boost Canna
5 l Bio Boost Canna
14,33€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Bio Boots de Canna de SLC


El Bio Boots de Canna es un aditivo orgánico específico para la fase de floración que estimula y potencia la producción de flores y el tamaño y calidad de estas. Este producto es ideal para que las plantas comiencen a florecer lo antes posible. Además, las colas serán más largas y anchas, multiplicando la producción. Esto se debe a una composición rica en sustancias procedentes de plantas tropicales que estimulan el desarrollo de los sistemas hormonales de las cepas.


Si queremos multiplicar aún más la producción es recomendable emplear algún fertilizante de engorde de flores como guano (orgánico) o PK (químico). De todos modos, empleando esta mezcla de sustancias vegetales de calidad ya notaréis considerablemente la diferencia. Desde S.L.C os recomendamos no emplearlo en riegos automáticos ya que puede atascar los tubos. En caso de emplearse en riegos automáticos, el cultivador deberá proceder a la limpieza o cambio de los tubos de riego cada cierto tiempo.


Otra característica del Bio Boots de Canna es que sirve igual para sustrato que para tierra madre. Hay que destacar también que no solo aumentará la cantidad de cogollos, sino también la calidad de estos, mejorando el aroma, el sabor y el efecto de un modo 100% orgánico.


Por último, hay que destacar que el modo de empleo es añadir 2ml por litro de agua de riego desde el final de la floración hasta dos semanas antes de cortar, con una frecuencia de dos veces por semana. Si las plantas resisten bien el producto, se puede ir subiendo la dosis hasta los 4ml por litro de agua.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bio Boost Canna

Bio Boost Canna

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com