icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Terra Starter Kit de CANNA

El Terra Starter Kit es un pack simple y barato de fertilizantes de la marca CANNA para cultivos en tierra. Ideal para obtener los mejores resultados sin gastar mucho dinero y sin necesidad de experiencia en cultivar. Incluye 4 botes para todo el cilco (Rhizotonic, Terra Vega, Terra Flores y PK 13-14).

slc700054

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

24,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Para todas las fases del cultivo en tierra

Al comprar el pack de abonos Terra Starter Kit recibiremos 4 botes que nos servirán a completar con éxito todo el ciclo de nuestro cultivo. Sin apenas gastar o conocimientos avanzados, el cultivador será capaz de sacar adelante la cosecha con éxito. Plantas vigorosas a las que no les faltará ningún nutriente y podrán crecer y florecer como nunca antes habías visto.

Todos los abonos incluidos son de la marca CANNA, especializados en el cultivo de Cannabis por lo que los buenos resultados están casi garantizados. Terra Starterkit trae abonos minerales de rápida acción y completamente compatibles entre ellos.

¿Qué contiene el pack de CANNA?

  • 250 ml de Terra vega para crecimiento
  • 500 ml de Terra flores encargada de estimular las primeras flores
  • 250 ml de Rhizotonic como estimulador de raíces
  • 50 ml de Pk 13-14 para el engorde de los cogollos

¿Cómo aplicarlo en nuestro cultivo?

Primero de todo comenzaremos con el Rhizotonic. Con este producto aceleramos el crecimiento y expansión de las raíces por toda la maceta. También nos servirá como apoyo para los trasplantes. La dosis indicada es de 4 ml/litro la primera semana, 2ml/litro durante la fase vegetativa y 0.5 ml/litro hasta el inicio de la fase de maduración.

Durante la etapa de crecimiento comenzaremos a usar el Terra Vega, el cual es un producto rico en nitrógeno y sirve para multiplicar las ramas y hojas. Indispensable para un crecimiento rápido y sano que favorece la futura producción. Este producto se deberá aplicar desde el primer día hasta el inicio de floración con una dosis de entre 3 y 5 ml/litro

Con el inicio de la flora deberemos aplicar el Terra Flores con una dosificación de entre 5 y 7 ml/litro hasta la última semana de limpieza de raíces. Este producto se encarga de hacer aparecer las flores, estimular nuevos cálices y comenzar la formación de los cogollos

Por último, utilizaremos el PK 13-14 para engordar los cogollos y acelerar su maduración durante las últimas semanas. A razón de 1.5 ml/litros durante la segunda fase de floración parando su uso en la última semana para realizar una limpieza de raíces y cortar la planta.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente