ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Rhizotonic Canna

Con Rhizotonic Canna conseguiras un mejor desarrollo de las raíces,  aunemnta la resistencia a las plagas, mejora el crecimiento y fortalece su sistema radicular.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

250 ml Rhizotonic Canna
500 ml Rhizotonic Canna
1 l Rhizotonic Canna
5 l Rhizotonic Canna
10 l Rhizotonic Canna
12,78€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Rhizotonic de SLC



Rhizotonic de Canna es un potente estimulante radicular ecológico con certificado biológico. Este producto, uno de los más vendidos de Canna, está diseñado para potenciar el desarrollo de la zona radicular, aumentando el crecimiento vegetativo y la producción de cogollos. Al aumentar la producción del pelo radicular y las puntas de la raíz, se fortalece el sistema radicular, se mejora la resistencia de las cepas y se aumenta la capacidad de las mismas para absorber nutrientes.


Cuando se dice que es ecológico, se está haciendo referencia a que se produce a partir de ingredientes de procedencia 100% vegetal y orgánica, mejorando la calidad de la cepa, su comportamiento vegetativo y su resistencia ante enfermedades de diversas índoles.  


En cuanto a su aplicación, vale la pena señalar que es recomendable emplearlo al principio del cultivo y al principio de la floración. Además, también es muy práctico y recomendable cuando nos disponemos a producir esquejes a partir de plantas madre, realizar trasplantes o incluso para acelerar la germinación de las semillas; añadiendo Rhizotonic diluido en el agua que aplicamos a las semillas en germinación.


Rhizotonic permite también combinarlo con otras bases de fertilizantes que le aporten todo lo necesario para su correcto desarrollo; así como emplearlo en diferentes sistemas de cultivo. En cuanto a su modo de uso, hay que señalar que se puede regar en el agua o aplicarlo de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas.  Es recomendable emplear la tabla de cultivo de Canna si se quiere obtener el máximo rendimiento.

Reseñas

Escribe tu opinión

Rhizotonic Canna

Rhizotonic Canna

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com