icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Rhizotonic Canna

Con Rhizotonic Canna conseguiras un mejor desarrollo de las raíces,  aunemnta la resistencia a las plagas, mejora el crecimiento y fortalece su sistema radicular.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Rhizotonic Canna
500 ml Rhizotonic Canna
1 l Rhizotonic Canna
5 l Rhizotonic Canna
10 l Rhizotonic Canna

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,76€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Rhizotonic de SLC

Rhizotonic de Canna es un potente estimulante radicular ecológico con certificado biológico. Este producto, uno de los más vendidos de Canna, está diseñado para potenciar el desarrollo de la zona radicular, aumentando el crecimiento vegetativo y la producción de cogollos. Al aumentar la producción del pelo radicular y las puntas de la raíz, se fortalece el sistema radicular, se mejora la resistencia de las cepas y se aumenta la capacidad de las mismas para absorber nutrientes.

Cuando se dice que es ecológico, se está haciendo referencia a que se produce a partir de ingredientes de procedencia 100% vegetal y orgánica, mejorando la calidad de la cepa, su comportamiento vegetativo y su resistencia ante enfermedades de diversas índoles. 

Mejores momentos para usarlo

En cuanto a su aplicación, vale la pena señalar que es recomendable emplearlo al principio del cultivo y al principio de la floración. Además, también es muy práctico y recomendable cuando nos disponemos a producir esquejes a partir de plantas madre, realizar trasplantes o incluso para acelerar la germinación de las semillas; añadiendo Rhizotonic diluido en el agua que aplicamos a las semillas en germinación.

Rhizotonic permite también combinarlo con otras bases de fertilizantes que le aporten todo lo necesario para su correcto desarrollo; así como emplearlo en diferentes sistemas de cultivo. En cuanto a su modo de uso, hay que señalar que se puede regar en el agua o aplicarlo de forma foliar, es decir, pulverizándolo sobre las hojas.  Es recomendable emplear la tabla de cultivo de Canna si se quiere obtener el máximo rendimiento.

Comentarios (1)


ago 3, 2019
Resistencia a tope !
Esto junto a una variedad que aguante las plaga y tienes cultivon asegurado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente