icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Pakistan Chitral Feminizada Cannabiogen

Características Pakistan Chitral
TIPO:Mostly Indica 100%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:250-400 gr/m²

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Pakistan Chitral Feminizada Cannabiogen
5 Semillas Pakistan Chitral Feminizada Cannabiogen
26,10€

29,00€

-10%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Pakistan Chitral Kush de Cannabiogen

Pakistan Chitral Kush es una indica pura, con el clásico sabor afgano, terroso y con matices a hachís. Esta genética ha sido cultivada en la Península Ibérica durante más de tres décadas, tiempo en el que ha enamorado a los cultivadores gracias a su intenso sabor a hachís y su elevada producción de resina. Las plantas de esta variedad del banco Cannabiogen son típicamente indicas, vigorosas, robustas, ramificadas y con cogollos muy resinosos. Pakistan Chritral Kush Feminizada es una de las variedades más famosas de este banco español.

Esta semilla de predominación índica surge a mediados de los años noventa, procedente del valle de Chitral, en la región de Hindu Kush, Pakistán. Posteriormente se seleccionó y se aclimató al clima de España durante aproximadamente cinco generaciones. El resultado es una variedad ideal para la producción de hachís, manteniendo cierta diversidad genética que la hacen única.

Características de crecimiento y flora

En cuanto a su fisonomía, destacar su estructura índica, de reducido tamaño, compacta, con ramas bien desarrolladas y una distancia internodal muy reducida. Además, se trata de una planta muy resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas, con lo que es ideal para el cultivo en exterior y para cultivadores poco experimentados. De hecho, es muy resistente, no solo a plagas, sino a las fuertes lluvias, a las sequías prolongadas, la humedad y el calor.

Cultivo Interior

Si os decidís a cultivarla en interior, la Pakistan Chitral Kush es relativamente rápida, tardando entre 8 y 9 semanas en florecer y estar totalmente madura. Además, tiene una excelente adaptabilidad y su estructura ramificada la hacen ideal para cubrir los reducidos espacios interiores. Su producción en interior puede llegar a los 400gr /m2, y su floración puede durar entre 60 y 65 días.

Cultivo Exterior 

A pesar de su genética indica pura, Pakistan Chitral Kush resulta ser una cepa muy resistente a los climas húmedos y lluviosos, siendo resistente a las plagas fúngicas. Esta característica es un rasgo poco frecuente en las variedades indicas, por lo que es una opción ideal para aquellos enamorados de los sabores índicos que viven en climas húmedos. Si se cultiva durante los meses más cálidos, los resultados serán inmejorable, estando lista para la cosecha a principios de septiembre. 

Propiedades organolépticas

En cuanto a su genética, destacan dos fenotipos, uno rojo-violeta y otro de color verde. El primero otorga un fuerte aroma a frutas del bosque y un amplio crisol de colores que a mitad de floración le conceden un aspecto violeta oscuro, rosa o borgoña, dependiendo del momento de floración, la temperatura y la humedad. Por su parte, el segundo fenotipo, de color verde, hace que los cogollos sean muy resinosos y potentes; ideales para la extracción de hachís. Destaca su intenso sabor indico, con notas terrosas y especiadas, y matices a madera con un intenso fondo a hachís. Un complejo sabor indico que enamorará a los más puristas. 

El sabor de algunos fenotipos de Pakistán Chitral Kush es dulzón, azucarado, profundo y afrutado. Como hemos mencionado anteriormente, el fenotipo morado le concede un aroma frutal típico de las frutas del bosque. Mientras que el fenotipo verde le otorga un sabor más dulce, tipo caramelo, pero con un fondo terroso que nos recuerda al hachís, pero con ciertas notas a melocotón. El resultado de esta combinación es una intensa y variada explosión de sabores y aromas que harán las delicias del cultivador.

Efectos de los cogollos

Chitral produce un efecto relajante muy intenso, tipo hachís, pero más potente. Este ciego es ideal para los consumidores que buscan paliar los efectos del estrés, la ansiedad o el insomnio. Es decir, puede ser una buena opción como tratamiento terapéutico. Si hacemos referencia a su efecto, señalar que consiste en una sensación relajante y tranquila. Su genética pakistaní le otorga un efecto índico, típico del hachís de calidad. De hecho, el valle del que proviene la genética de la variedad en cuestión está en una región famosa por la calidad de su hachís.

Comentarios (1)


sep 2, 2019
Gran semilla
En mi clima con la humedad que hay lo aguanta como una bestia a salido perfecta amigos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente