icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Nepal Jam

Nepal Jam es una planta muy potente totalmente sativa, con unos explosivos cogollos enresinados con aromas acaramelados y cítricos con notas a miel, provoca un efecto mental de larga duración.

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Nepal Jam

¡Compra ahora y recibeló mañana!

35,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Nepal Jam de Cannabiogen

Esta semilla regular del banco Cannabiogen es el resultado de cruzar una Nepalí x Jamaicana ‘85, como resultado final tenemos esta Nepal Jam 100% sativa, con un 19% de THC aproximadamente  y un nivel alto de CBD, una muy buena semilla regular.

Producción

La producción de esta planta es muy pero que muy buena, ofreciéndonos cosechas realmente pesadas y de cogollos prensados y con muy buen sabor.

Podremos cultivarla en interior y exterior sin ningún problema, aunque en interior tenemos el problema de que hay que estar pendientes de su crecimiento ya que si no puede llegar a hacerse excesivamente y quizás en cultivos de interior no sea lo más recomendable.

En exterior es donde le sacaremos el mejor rendimiento, especialmente en climas cálido, aunque funciona también muy bien en climas fríos, por lo que el clima no debe de preocuparnos en exceso, tenemos producción asegurada. Hay que tener en cuenta el cultivo en SCROG ya que quizás sea una buena opción por su gran crecimiento, aunque en un cultivo más tradicional también nos dará buenos resultados.

Efecto y sabor

Un efecto activo, energético y cerebral al principio que acabará con un toque relajante una vez se haya pasado ese subidón inicial. En cuanto al sabor encontramos toques afrutados, amaderados y especiados.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Medio
Sabor: Dulce-Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (1)


jul 11, 2019
Pelotazo weno
Que pelotazo te pega

Añadir comentario
Captcha