icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Jarilla

Jarrilla es una potente sativa que produce unos potentes cogollos pegajosos y resinosos con un aroma y sabor muy intenso, alimonados y con notas a pino, con un efecto muy potente y eufórico.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Jarilla
33,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Jarilla de Cannabiogen

Jarilla es una semilla regular totalmente sativa que proviene de México, está variedad fuerte y dura del banco Cannabiogen cuenta con un 16% de THC y un nivel medio de CBD.

Producción

Esta planta sativa da buenos resultados en interior y exterior, aunque hay que tener cierto cuidado, dependiendo de donde la plantemos y de los climas.

Es una planta que consigue una buena altura, por lo que cultivarla en un armario de cultivo puede ser un problema y por ello en caso de plantarla en interior tendremos que buscar otro método.

En caso de hacerlo en exterior también debemos de tener control en su altura, ya que puede llegar a coger los 3 metros sin problemas, y a mejor cuidado más altura podemos llegar a darle. En cuanto a los climas donde cultivarla, la mejor opción es una zona cálida y seca, aunque puede dar una buena cosecha también en climas más fríos.

Efecto y sabor

El efecto de esta variedad es totalmente enérgico y activador, por lo que si necesitamos relajarnos esta no seria una buena variedad, en cambio si lo que buscamos es pasar un buen momento en compañía y estar activos, esta es la variedad que buscas, 100% sativa. Su sabor alimonado con toques de madera es perfecto para este efecto.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Media

Comentarios (1)


abr 8, 2019
Me gustó
Buena regular 9/10

Añadir comentario
Captcha