icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ghana

Ghana es una variedad sativa con unos pesados y potentes cogollos llenos de resina, con un sabor picante, mentolado, con notas a hachis, con un efecto muy agradable.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Ghana
33,00€

Click para sugerencia

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Ghana de Cannabiogen

Ghana es una variedad regular del banco Cannabiogen. Esta planta proviene de una variedad africana sativa al 100%, por lo tanto esta Ghana también es totalmente sativa. También cuenta con un nivel medio de CBD y un 18% de THC.

Producción

La variedad Ghana cuenta con una buena producción, aunque no es igual de fácil de cultivar en interior que en exterior.

En interior no es muy recomendable su cultivo, ya que es necesario tener un muy buen cuidado de ella, tanto por su altura como por su crecimiento en general, por lo que si no eres experimentado no es recomendable.

En exterior en cambio funcionará mucho mejor, a parte de soportar bien los climas húmedos. También puede ser cultivada en climas fríos, aunque no es su mejor zona, ya que donde mejores rendimientos sacaremos es en zonas cálidas, con climas parecidos al mediterráneo, por ejemplo.

Efecto y sabor

Un efecto triposo, potente, especialmente al principio y que luego poco a poco se va desvaneciendo. Su sabor es muy diferente al de otras variedades, con toques de hachís, menta, picante … Algo totalmente diferente.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Hachis
Producción: Alta

Comentarios (1)


sep 15, 2019
gran trato
gracias por la rapidez y el regalo son muy amables

Añadir comentario
Captcha