icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Destroyer Regular

Características Destroyer Regular
TIPO:Mostly Sativa 100%
FLORACIÓN:75–80 días
THC:19%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:400-500 gr/m²

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Destroyer Regular
63,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Destroyer es una variedad sativa total de gran rendimiento y una buena producción de cogollos alargados y gordos con mucha resina que tienen aromas frutales de lavanda, causando un efecto psicoactivo intenso. Genética de marihuana 100% indica con genes de antaño conservados y mejorados.

Descendiente de la Meao Thai

Poas variedades más míticas existen como la Meao Thai original de Tailiandia. El banco Cannabiogen ha conseguido estabilizar esta cepa añadiendo los genes de un híbrido colombiano/mexicano. semillas regulares de la Destroyer son famosas por parecerse a la Meao Thai original pero evitando los problemas que acarreo su cultivo. Una planta destacada por la calidad de sus cogollos más que por el tamaño de las cosechas o la rapidez de su cultivo.

No apta para principiantes

Las plantas de la Destroyer necesitan mas cuidados que el resto. Para empezar, su larga floración de más de 10 semanas provocará que sea recogida en Noviembre, lo que significa el peligro por las lluvias y el frío de esa época. Además, no tolera muy bien los excesos de nitrógeno, por lo que deberás tener cuidado en la etapa de crecimiento con los abonos para esta fase. Puede ser cultivada tanta en interior como en exterior pero deberemos asegurar una humedad baja para que los densos cogollos no se llenen de hongos por dentro.

Efectos y aromas

La mejor parte de esta planta son los cogollos repletos de tricomas que tiran un olor a Lavando con sabor a frutal muy exquisito dentro del sector. La potencia también es elevada gracias a su gran concentración de THC así como los efectos índicos tan relajantes y duraderos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente