icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mangobiche

Mangobiche es una gran planta de marihuana sativa con una buena estructura y ramificación robustas, con unos alargados y duros cogollos repletos de resina con aromas y sabores intensos afrutados, con notas a especias y mango.

  Date prisa, Solo quedan 3 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

10 Semillas Mangobiche
33,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Mangobiche de Cannabiogen

Esta variedad regular del banco de semillas Cannabiogen que no se conoce muy bien su procedencia, es una de las semillas regulares que continúan en el mercado debido a sus buenos resultados. Esta planta tiene una dominancia 100% sativa, con un 19% de THC y un nivel medio de CBD.

Producción

Su producción es media/alta, de muy buena calidad. Su cultivo es muy recomendable hacerlo en exterior, ya que en interior los resultados no tienen nada que ver, por lo que su rendimiento no se apreciará para nada.

En caso de cultivarla en exterior, nos encontraremos con una planta perfecta para ser cultivada en climas cálidos, pese a tener una buena resistencia al frío y a los hongos, lo que la hace mejor que muchas otras, simplemente por este hecho.

En exterior conseguiremos sacarle todo el rendimiento posible, siempre y cuando respetemos bien las horas de sol. De esta forma, conseguiremos cogollos muy pesados.

Efecto y sabor

Un efecto totalmente eufórico, enérgico y activo, por lo que no es recomendable si lo que buscas es relajarte. Su sabor es dulzón/afrutado con un poco de toque picante.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Cannabiogen
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (1)


ene 5, 2019
Tamaño
Cogollos llamativos por su tamaño

Añadir comentario
Captcha