icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Controlador CO2 Neptune Hydroponics

El controlador de CO2 indica la cantidad de CO2 en el ambiente. Un buen aporte de CO2 en el cultivo se traduce en cosecha mucho más abundantes.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcco2con

Nuevo

399,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Controlador de CO2 con sonda Neptune de SLC

El controlador de CO2 con sonda Neptune nos indica continuamente la cantidad que hay de CO2 en el ambiente del cultivo gracias a su pantalla digital. El controlador viene con una sonda que mide la concentración de gas y en función de los parámetros que le hayamos marcado previamente, abrirá o cerrará la electroválvula de la botella o pondrá en funcionamiento el generador de CO2. Para obtener el mejor resultado se recomienda ir aumentando la cantidad de gas en el ambiente de manera progresiva durante la floración.


El aporte extra de CO2 hará que las plantas produzcan más paredes celulares y esto se reflejará en las flores de las cepas que serán más abundantes, grandes y pesadas.

Modo de uso:

El funcionamiento es realmente sencillo, nada más encenderlo se escoge entre H (parámetro máximo que queremos) y L (parámetro mínimo). De este modo, cuando llega al máximo corta el flujo de CO2, mientras que cuando llega al mínimo enciende el generador de CO2.


Apretando el botón de encendido 10 segundos entraremos en diversos menús con diversas opciones. Cada menú tiene un número asignado en las instrucciones de uso, donde se explica también que se puede hacer en cada uno de ellos.  

Características técnicas:

  •     Temperatura de funcionamiento entre 10º y 50º.
  •     Precisión de 40ppm +/-, consume 1,8w
  •     Cable de sonda de 3,1m.
  •     Cable de salida hacia la válvula del CO2 de un 1m.
  •     Cable del enchufe de 60cm.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente