icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Generador CO2 quemador SuperPro

Super Pro es un generador de propano líquido con quemadores. Una forma práctica y económica para generar dióxido de carbono en cultivos de interior. Alimenta tus plantas con lo que necesitan para crecer sanas y fuertes.

Nuevo

Formato 

8 Generador CO2 quemador SuperPro
2 Generador CO2 quemador SuperPro
4 Generador CO2 quemador SuperPro
10 Generador CO2 quemador SuperPro
449,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Generador de Co2 LP, Super Pro de SLC

Es un producto profesional, muy seguro, avanzado y exacto; con componentes de la máxima calidad. Un aporte extra de Co2 hace que la floración de tus plantas sea mucho más abundante. Si buscas regular el dióxido de carbono de manera más económica y sencilla, también disponemos de sacos exhale de C02, que distribuyen el gas más lentamente.


El aparato en cuestión cuenta con un avanzado módulo de encendido electrónico que acaba con la llama piloto y garantiza un funcionamiento óptimo. También cuenta con una válvula solenoide dual con la que controlaréis al 100% el nivel de gas. Recuerda que las plantas necesitan concentraciones de entre 1000 y 1500 ppm para que tengan un crecimiento brutal.


Otra función del aparato es la del volcado, o "tilt switch", que cancela el flujo de gas instantáneamente si el aparato deja de estar en posición vertical. Además, los componentes críticos están protegidos por varios escudos de calor. Seguridad y calidad a la máxima exponencia. Otra característica es la utilización de quemadores de latón con fresado de precisión para realizar una combustión limpia. Por si fuera poco, los avanzados generadores se verifican con prueba de presión para evitar fugas que puedan echar todo a perder. Consulta nuestra categoría con herramientas para controlar y generar el dióxido de carbono para tu marihuana.


Diferentes modelos disponibles del generador - quemaor de Co2 SuperPro:

  • 2 quemadores   Dimensiones: 230 x 260x 480mm - Producción aproximada de CO2 por hora 152 dm3. Peso: 7 kg .
  • 4 quemadores Dimensiones: 280 x 340x560mm - Producción: aproximada de CO2 por hora 305 dm3. Peso: 8kg.
  • 8 quemadores Dimensiones: 250x380x455mm - Producción: aproximada de CO2 por hora 610 dm3.  Peso: 11kg.
  • 10 quemadores Dimensiones: 250x380x460mm  - Producción: aproximada de CO2 por hora 760 dm3.  Peso: 13kg.

ADVERTENCIA: Usa un controlador para medir el Co2 de tu cuarto de cultivo, como nuestro Controlador de dióxido de carbono Superpro. Controla que nunca aumente el dióxido de carbono por encima de los 5000ppm para no sufrir riesgos en personas y demás seres vivos de tu casa. El dióxido de carbono es tóxico a niveles elevados.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente