icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Co2 Tabs - Biogreen

Co2 Tablets son unas tabletas efervescentes formuladas a base de hidróxido de potasio y carbonato de potasio, es decir, Dióxido de carbono (CO2). Esta composición actúa como un potente fertilizante que aumenta el crecimiento vigoroso de las plantas gracias a que la planta convertirá dicho CO2 en azúcares que absorberá como nutrientes, y oxígeno.

slcctbg

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

57,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Básicamente se trata de un aporte extra de Co2, uno de los elementos más importantes en el funcionamiento de prácticamente cualquier organismo vivo. Los carbonatos y el ácido cítrico reaccionan realmente rápido cuando entran en contacto con el agua. Durante dicha reacción, se libera Co2 lo cual será muy beneficioso para el metabolismo energético del cultivo.

Beneficios

  • Fácil disolución.
  • Potencia el desarrollo general de las plantas.
  • Disminuye los niveles de ph.
  • Plantas más vigorosas y resistentes.

Modo de empleo

Las tabletas de Co2 deben aplicarse en el cultivo en una proporción de 1 tableta por cada 200 litros de agua de riego. El proceso es muy sencillo, dejar caer la tableta en el agua de riego y esperar 90 segundos.

La solución será eficaz durante 48 horas así que no se debe dejar la solución preparada. Además, hay que señalar que no afectan al valor de la EC y se disuelven sin dejar rastro alguno de residuos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente