icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Exhale CO2 Bag

La bolsa ExHale de Co2 es una forma sencilla de aportar a tus plantas un extra de Co2 de forma barata y sencilla. Este elemento es fundamental para que las plantas crezcan sin problemas y obtener una producción de calidad y abundante.

Agotado

slcco2bag

Nuevo

39,00€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la ExHale CO2 Bags de SLC

Las bolsas generadoras ExHale CO2 Bags son el suplemento ideal de Co2 para tu cultivo. Es una forma de administrar un aporte extra de Co2  de forma eficiente, sencilla, muy cómoda y barata.


Mantener los niveles de Co2 de un cultivo interior dentro de los parámetros recomendados hará que tu cultivo produzca flores más abundantes, más prensadas y de mayor calidad. Estas bolsas son el método más sencillo para aportar Co2 al cultivo de forma sencilla, sin invertir mucho dinero y sin gastar en mantenimiento.

Hay que destacar que muchos generadores de Co2, como por ejemplo el kit con bombona desechable de co2 de 1 kg, pueden llegar a ser peligrosos para los seres vivos si se acumula gran porcentaje de este elemento en el aire. Este problema queda resuelto con estas bolsas Exhale de dióxido de carbono, debido a que desprende el gas muy lentamente y de manera progresiva y seguro al aire de cultivo.


Para hacerlo funcionar lo único que hay que hacer es abrir la tapa de salida de gases y la bolsa no dejará de desprender Co2 en pequeñas cantidades durante todo el día a lo largo de medio año aproximádamente. Desde Slc recomendamos usar un saco o bolsa Exhale de Co2 por cada metro cuadrado de tu autocultivo, esto aportará el dióxido necesario para hasta 5 plantas. Muy fácil y seguro de usar, ideal para todo tipo de cultivos y cultivadores sin importar su experiencia.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente