icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kit CO2 con Bombona Desechable 1Kg

Botellas o bombonas con dióxido de carbono desechables y acompañadas con un reductor de Co2 y una electroválcvula. Recuerda que aportar dióxido de carbono a nuestro cultivo es sinónimo de una cosecha mucho más abundante y de mayor calidad.

slckco2

Nuevo

94,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kit CO2 con Bombona de SLC

Aportar Co2 al aire del cultivo estimula el crecimiento y la floración de las plantas, haciéndolas también más resistente a las altas temperaturas. Tras unos días aplicando Co2, se observará un mayor crecimiento de tallos, hojas, ramas y, lo más importante, cogollos. Como ya sabemos, las plantas respiran co2 por el día para poder realizar sus procesos vitales y procesar los nutrientes que le aportemos.


Los parámetros recomendados de Co2 son entre 1000 ppm y 1500. Recuerda medirlos y mantenerlos en estos niveles con cualquiera de los medidores que ofrecemos en nuestra tienda online, por ejemplo, este medidor o controlador de Co2 con sonda de la marca Neptune. Como sabes, el dióxido de carbono puede ser peligroso para las personas, si no estás muy convencido en usar estos kits de botella desechable de 1 kg, puedes usar estos sacos Exhale de C02, muchos más seguros que los anteriores.

ADVERTENCIA: Hay que tener en cuenta no excederse ya que un nivel de 5000ppm o superior resulta tóxico para los seres humanos ya que supone falta de oxígeno.


El Kit Co2 con bomba desechable de Kg viene con:

Comentarios (1)


jul 16, 2019
Util
Muy util chicos y chicas

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente