ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo ¡Oferta!

Kit CO2 con Bombona Desechable 1Kg

Botellas o bombonas con dióxido de carbono desechables y acompañadas con un reductor de Co2 y una electroválcvula. Recuerda que aportar dióxido de carbono a nuestro cultivo es sinónimo de una cosecha mucho más abundante y de mayor calidad.

slckco2

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

94,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Kit CO2 con Bombona de SLC


Aportar Co2 al aire del cultivo estimula el crecimiento y la floración de las plantas, haciéndolas también más resistente a las altas temperaturas. Tras unos días aplicando Co2, se observará un mayor crecimiento de tallos, hojas, ramas y, lo más importante, cogollos. Como ya sabemos, las plantas respiran co2 por el día para poder realizar sus procesos vitales y procesar los nutrientes que le aportemos.


Los parámetros recomendados de Co2 son entre 1000 ppm y 1500. Recuerda medirlos y mantenerlos en estos niveles con cualquiera de los medidores que ofrecemos en nuestra tienda online, por ejemplo, este medidor o controlador de Co2 con sonda de la marca Neptune. Como sabes, el dióxido de carbono puede ser peligroso para las personas, si no estás muy convencido en usar estos kits de botella desechable de 1 kg, puedes usar estos sacos Exhale de C02, muchos más seguros que los anteriores.

ADVERTENCIA: Hay que tener en cuenta no excederse ya que un nivel de 5000ppm o superior resulta tóxico para los seres humanos ya que supone falta de oxígeno.


El Kit Co2 con bomba desechable de Kg viene con:

Reseñas

Escribe tu opinión

Kit CO2 con Bombona Desechable 1Kg

Kit CO2 con Bombona Desechable 1Kg

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com