icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Reductor CO2

Aparato diseñado para controlar el nivel de presión del caudal de CO2 que expulsa el contendor de Co2. Ideal para conectar la electroválvula al reductor y controlar así los parámetros de Co2 de nuestro cultivo. Podrás aumentar o reducir el nivel de CO2 y dejarlo a los niveles óptimos dependiendo la fase en la que se encuentren tus plantas.

slcco2rp

Nuevo

27,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Reductor de presión de Co2 de SLC

Todos sabemos la importancia que tiene el Co2 o dióxido de carbono en las plantas en general. Se podría decir que el co2 es el alimento principal de la planta durante el día. Las plantas de marihuana pueden aguantar hasta 5 veces el co2 presente en la atmósfera. Con este reductor de Co2 que podrás acoplar a nuestra botella o bombona de CO2 desechable de Neptune Hydroponics.


El reductor de Co2 tiene una llave reductora con la que controlar la presión de Co2 expulsada por la bombona en el momento en que se acciona la electroválvula. De este modo, se puede ahorrar en el consumo de Co2 ya que solo se expulsará el Co2 necesario, evitando que se vacíe la bombona en un día. Además esto te otorgará más libertad a la hora de regular, bien hacia arriba o hacia abajo, la cantidad de Co2 que está presenta en su cultivo.


Además, los materiales con los que ha sido fabricado dicho reductor son de alta calidad y hacen que la durabilidad del aparato sea muy prolongada. Además, tiene un precio muy reducido si tenemos en cuenta la calidad de los materiales. Una muy buena opción para controlar las presiones de Co2 en los cultivos interiores. Reduce o aumenta los niveles de dióxido de carbono del aire de tu cuarto de cultivo con este económico reductor de dióxido de carbono.

Comentarios (1)


ene 10, 2019
Gracias por el envio
Esta bien de precio y gracias por enviarlo tan rapido me hacia falta con urgencia

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente