icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Crema facial cannábica - Día y noche

Crema facial para el cuidado de la cara día y noche, contiene aceite de cáñamo. Bote con 50 ml para todo tipo de pieles. Fabricado por la marca India usando aceite de cáñamo, arginina, niacina y vitamina E. Rejuvenece la piel de la cara quitando años de encima además de hidratarla y mejorar la elasticidad.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc919769

Nuevo

7,45€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Cuidado día y noche de la cara

Crema o ungüento cannábico para el cuidado de la cara con ingredientes provenientes del cáñamo. Este cosmético de marihuana ha sido fabricado por la marca INDIA usando aceite de semilla de cáñamo y otros componentes con propiedades beneficiosas para la piel como la niacina, arginina y vitamina E.

Se recomienda usar dos veces por día, por el día y por la noche de forma diaria para los mejores resultados posibles. La crema facial cannábica día y noche es de rápida absorción, cuestión de segundos, por lo que no deja residuos ni grasa en la piel.

Rejuvenece, hidrata y reafirma la piel

Notarás al instante como tu piel facial gana en hidratación y retiene mayor humedad durante todo el día. Tu cara perderá años y rejuvenecerá con una piel más firme y elástica que disimulará mucho mejor las arrugas de la vejez.

Composición y beneficios:

  • Aceite de cáñamo: Potente agente hidratador capaz de aumentar la retención de humedad durante largos periodos. Ayuda a tonificar la piel de la cara eliminando la deficiencia de lípidos.
  • Niacina: También conocida como vitamina PP, la niacina estimula la producción natural de colágeno, una proteína encargada de fortalecer y reafirmar la piel para aumentar la resistencia a factores externos como el clima o el sol y aumentar la elasticidad para evitar la aparición de arrugas. La niacina también tiene propiedades antioxidantes.
  • Vitamina E: En cosmetología la Vitamina E se conoce como la vitamina de la juventud ya que retrasa en envejecimiento de la epidermis.
  • Arginina: La arginina es un aminoácido que acelera la regeneración de las células de la piel para mantener la suavidad en todo momento y acelerar la curación de irritaciones.

Instrucciones de uso:

  1. Limpiar la cara con jabón cannábico para manos y cara.
  2. Poner en el dedo un pequeño pegote de crema facial.
  3. Extender por toda la cara, escote y cuello con movimientos circulares.
  4. Dejar absorber sin limpiar.
  5. Usar todos los días de forma regular.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente