icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion

Características Blackberry Kush Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 65%
FLORACIÓN70-75 días
THC:20%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion
7 Semillas Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion

¡Compra ahora y recibeló mañana!

23,80€

28,00€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Auto Blackberry Kush del banco de semillas Dutch Passion es una variedad autofloreciente feminizada que aúna las características de Blueberry junto a las de la mítica familia genética Kush. El resultado es una genética de predominancia indica, con una estructura compacta y productiva, y unos cogollos grandes, pesados y potentes.

Comportamiento vegetativo

En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que señalar que es una cepa de características indicas, ancha, bajita, robusta y muy ramificada. Además, su ciclo completo de vida hasta la cosecha dura apenas diez semanas y su cultivo es muy sencillo por lo que es una variedad apta para todo tipo de cultivadores.

En interior:

Si os decidís a cultivarla en un cultivo interior, su comportamiento es ideal ya que tiene una estructura ramificada y un reducido tamaño. Por su parte, la cosecha será abundante y de máxima calidad si se cultiva bajo un ciclo lumínico de 20/4 (20 horas de luz y 4 de oscuridad) Los cogollos serán prensados, gordos, muy resinosos y con un tono oscuro típico de las genéticas Kush.

Propiedades organolépticas

Auto Blackberry Kush del banco de semillas Dutch Passion, tiene un sabor especialmente freso y muy afrutado, aunque con el trasfondo terroso de la familia Kush que ha enamorado a los consumidores durante décadas.

Efectos

El subidón de Blackberry Kush es principalmente físico y muy intenso, típico de las genéticas sativas; ideal para combatir los dolores musculares o las molestias provocadas por diversas enfermedades neuronales o tumorales.

Vídeo: Más información e imágenes de Blackberry Kush Auto

Comentarios (1)


mar 12, 2019
Auto
Auto realmente buena

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente