icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion

Características Blackberry Kush Autofloreciente
TIPO:Mostly Indica 65%
FLORACIÓN70-75 días
THC:20%
CBD:Alto
PRODUCCIÓN INT:400-450 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion
22,55€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Auto Blackberry Kush del banco de semillas Dutch Passion es una variedad autofloreciente feminizada que aúna las características de Blueberry junto a las de la mítica familia genética Kush. El resultado es una genética de predominancia indica, con una estructura compacta y productiva, y unos cogollos grandes, pesados y potentes.

Comportamiento vegetativo

En cuanto a su comportamiento vegetativo, hay que señalar que es una cepa de características indicas, ancha, bajita, robusta y muy ramificada. Además, su ciclo completo de vida hasta la cosecha dura apenas diez semanas y su cultivo es muy sencillo por lo que es una variedad apta para todo tipo de cultivadores.

En interior:

Si os decidís a cultivarla en un cultivo interior, su comportamiento es ideal ya que tiene una estructura ramificada y un reducido tamaño. Por su parte, la cosecha será abundante y de máxima calidad si se cultiva bajo un ciclo lumínico de 20/4 (20 horas de luz y 4 de oscuridad) Los cogollos serán prensados, gordos, muy resinosos y con un tono oscuro típico de las genéticas Kush.

Propiedades organolépticas

Auto Blackberry Kush del banco de semillas Dutch Passion, tiene un sabor especialmente freso y muy afrutado, aunque con el trasfondo terroso de la familia Kush que ha enamorado a los consumidores durante décadas.

Efectos

El subidón de Blackberry Kush es principalmente físico y muy intenso, típico de las genéticas sativas; ideal para combatir los dolores musculares o las molestias provocadas por diversas enfermedades neuronales o tumorales.

Vídeo: Más información e imágenes de Blackberry Kush Auto

Reseñas y Comentarios

grado 
12/03/2019

Auto

Auto realmente buena

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion

    Blackberry Kush Autofloreciente Dutch Passion

    He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

    Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.