ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Critical +

Características Critical+
APTA:Interior y exterior
SEXO:Feminizada
GENOTIPO:Dominancia Indica
CRUCE:Big Bud x Seleccion skunks
FLORACIÓN INT:45 - 50 días
COSECHA EXT:Principios de octubre
RENDIMIENTO INT:625 g/m²
RENDIMIENTO EXT:1300 g/planta
TAMAÑO EXT:2,5 m
THC:Alto
CBD:Medio

Nuevo

313 artículos

Packs de semillas 

1 Semilla Critical +
3 Semillas Critical +
5 Semillas Critical +
10 Semillas Critical +
8,77€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Critical + de SLC

Critical + de Dinafem Seeds es una variedad relativamente actual, campeona de copas y de una calidad inmejorable. Este hibrido, fruto de la unión entre una Big Bud y una selección de Skunks, surgió en 2005 y desde entonces se ha hecho un hueco entre las variedades más aclamadas entre los cannabicultores de todo el planeta.


Esta variedad, de genética envidiable, tiene un porte medio-alto y una floración corta pero vigorosa y abundante. Dichas características la convierten en una variedad fácil de cultivar, ideal para cultivadores noveles. El único inconveniente es que, en el periodo final de floración, los cogollos son demasiado grandes y pesados, por tanto, nos veremos en la obligación de emplear tutores o cañas de plástico que los sustenten.


En cuanto al aroma y el sabor, destacar sus intensas notas a limón y su carácter cítrico con toques afrutados; que le otorgan unas envidiables cualidades aromáticas y gustativas.


Si hacemos referencia a su efecto, señalar que es muy potente, equilibrado, y produce un característico subidón cerebral. Además, dicho subidón viene seguido de un leve relax corporal que nos dejará relajados y tranquilos; ideal para una tarde de sofá. Esta característica viene marcada por la dominación sativa que presenta la variedad en cuestión.


Si la intención es plantarla en interior, señalar que se trata de una planta de la que se obtienen buenos resultados, en cuanto a producción se refiere. Como advertencia señalar que es importante vigilar el crecimiento, de lo contrario, podría crecer demasiado. El periodo de floración en interior dura aproximadamente 45, 50 días. Además, es necesario emplear un filtro anti-olor potente, puesto que durante la floración desprende un aroma muy potente y característico.


Si por el contrario la idea es plantarla en exterior, debemos tener en cuenta ciertas características si queremos obtener el máximo rendimiento. En primer lugar, señalar que necesita un clima templado, de tipo mediterráneo. Si se decide cultivarla en invernadero, debemos tener cuidado con las plagas de hongos del tipo Oídio y Mildiu, ya que es una variedad sensible a la humedad y su cosecha se alarga hasta octubre.


En cuanto a los premios y copas, destacar que ha obtenido primeros puestos y pódiums en categorías de cultivo tanto en exterior, como en interior. Por ejemplo, ganó el primer puesto en la Cata Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires. El 2º premio de la Cup Marina Baixa 2010, 2º premio de la Indoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la Outdoor Sativa Cup Bitox 2009, 2º premio de la THC Cup Valencia y 2º premio de la Summer Cup de Canarias 2011.


Todas estas copas nos dan una idea de la fama que ha alcanzado la Critical + de Dinafem a lo largo de la última década. Los innumerables galardones obtenidos la han encumbrado al Olimpo de la marihuana, siendo una variedad reconocida y cultivada por cultivadores de todo el mundo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Critical +

Critical +

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com