DESCUENTO DEL 10%, CÓDIGO "BLACKSLC"

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Jack Herer

Características Jack Herer
TIPO:Mostly Sativa 55%
FLORACIÓN:58–65 días
THC:23%
CBD:Medio alto
450-550 gr/m²

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Packs de semillas 

10 Semillas Jack Herer
122,84€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Jack Herer de SLC



Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que lleva más de veinte años en lo más alto del ranking de variedades cannábicas. En cuanto a su genética, hay que señalar que se trata de un híbrido equilibrado que, aunque tiene una predominancia sativa, también cuenta con fuertes efectos medicinales. De hecho, es la marihuana que se prescribe en las farmacias holandesas.


Cuando se habla de Jack Herer se está haciendo referencia a una de las variedades que más copas cannábicas ha ganado a lo largo de la historia. Su inconfundible combinación de genéticas sativas de la máxima calidad, le aportan efectos tropicales; mientras que su genética índica le aporta esa enorme producción de resina que la hace ser el caviar de la marihuana. De hecho, una vez ha finalizado su período de floración, sus flores y hojas están completamente cubiertas de resina, otorgándole a la cepa un aspecto exquisito.


Su variada y compleja combinación de genéticas hace de Jack Herer un híbrido ideal para seleccionar plantas madres con características variadas dentro de la excelencia. Su diversidad genética hace que podamos seleccionar ejemplares con diferentes combinaciones y, por tanto, con características y comportamientos variados.


En cuanto a sus fenotipos principales, hay que señalar que tres de ellos son de predominancia sativa, mientras que el cuarto tiene un comportamiento similar a las genéticas índicas. Este cuarto fenotipo es el que, generalmente, otorga las características fisonómicas y de crecimiento más comunes en la genética Jack Herer. Dichas características son: una floración rápida, al igual que su crecimiento, y una estructura muy compacta con cogollos muy prensados y pesados.


En cuanto a su producción, hay que mencionar que no destaca por su abundancia, pero esto se compensa con la alta calidad de la cosecha. De hecho, Jack Herer suele ser una planta poco comercializada ya que los cultivadores suelen guardarse los inmejorables cogollos para su deleite personal.  


Si hacemos referencia a sus efectos, señalar que su potente “ciego” es el rasgo más común en los fenotipos Jack Herer, proporcionando a su consumidor un subidón cerebral insuperable típico de las genéticas sativas. Mientras que, por otro lado, su genética índica le aporta altas dosis de resina que le otorgan un efecto medicinal ideal para pacientes que sufren dolores crónicos.


Pruebe Jack Herer y descubra como su legendaria fama no es casualidad. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Jack Herer

Jack Herer

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com