Jack Herer regular
Semillas de Jack Herer versión regular donde saldrán plantas hembra y macho es su ADN más aproximado a la cepa original. Un híbrido al 50% ganador de premios y copas por su calidad en las flores llenas de resina, olores, potencia y sabor. Una de las marihuanas más vendidas del banco Sensi que lleva el nombre en honor al activista cannábico Jack Herer.
Sobre la marihuana Jack Herer de Sensi Seeds
Jack Herer regular del banco genético de regulares Sensi Seeds es una variedad que lleva más de veinte años en lo más alto del ranking en el panorama cannábico más exigente. En cuanto a su genética, hay que señalar que se trata de un híbrido equilibrado al 50% que, aunque tiene características sativas, también cuenta con fuertes efectos medicinales tipo indicos relajantes.
De hecho, es la marihuana que se prescribe en las farmacias holandesas a los enfermos que necesitan cannabis terapéutico. Las semillas de la Jack Herer son semillas de marihuana regulares, ideal para hacer tus propios cruces. También está disponible en versión feminizada de la Jack Herer para asegurar una buena cosecha de solo plantas femeninas.
¿El mejor tipo de cannabis regular?
Cuando se habla de Jack Herer se está haciendo referencia a una de las variedades que más copas cannábicas ha ganado a lo largo de la historia. Su inconfundible combinación de genéticas sativas de la máxima calidad, le aportan efectos tropicales; mientras que su genética índica le aporta esa enorme producción de resina que la hace ser el caviar de la marihuana. De hecho, una vez ha finalizado su período de floración, sus flores y hojas están completamente cubiertas de resina, otorgándole a la cepa un aspecto exquisito.
Su variada y compleja combinación de genéticas hace de Jack Herer un híbrido ideal para seleccionar plantas madres con características variadas dentro de la excelencia. Su diversidad genética hace que podamos seleccionar ejemplares con diferentes combinaciones y, por tanto, con características y comportamientos variados.
Fenotipos y clases de Jack Herer
En cuanto a sus fenotipos principales, hay que señalar que tres de ellos son de predominancia sativa, mientras que el cuarto tiene un comportamiento similar a las genéticas índicas. Este cuarto fenotipo es el que, generalmente, otorga las características fisonómicas y de crecimiento más comunes en la genética Jack Herer. Dichas características son: una floración rápida, al igual que su crecimiento, y una estructura muy compacta con cogollos muy prensados y pesados.
En cuanto a su producción, hay que mencionar que no destaca por su abundancia, pero esto se compensa con la alta calidad de la cosecha. De hecho, Jack Herer suele ser una planta poco comercializada ya que los cultivadores suelen guardarse los inmejorables cogollos para su deleite personal.
Efectos y sabores de los cogollos
Si hacemos referencia a sus efectos, señalar que su potente “ciego” es el rasgo más común en los fenotipos Jack Herer, proporcionando a su consumidor un subidón cerebral insuperable típico de las genéticas híbridas con porcentajes de THC que superan el 20%. Mientras que, por otro lado, su genética índica le aporta altas dosis de resina que le otorgan un efecto medicinal ideal para pacientes que sufren dolores crónicos.
En cuanto al aroma de combustión y el sabor que produce cabe destacar grandes notas internas de tipo terroso con una compleja escala de diferentes matices. Pruebe Jack Herer y descubra como su legendaria fama no es casualidad.
Tabla de características
- Banco
- Sensi Seeds
- Tiempo floración
- De 60 a 75 días
- CBD
- 01.Alto
- THC
- Alto
- Sabor
- Terroso
- Producción
- 02.Alta
feedback Reportar comentario