ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds

Características Big Devil 2 Auto
TIPO:Mostly Indica-Sativa 50%
FLORACIÓN:60-65 días
THC:22%
CBD:Medio
PRODUCCIÓN INT:500-650gr/m²

Nuevo

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

3 Semillas Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
5 Semillas Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds
15,35€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Big Devil Autofloreciente de Sweet Seeds


Esta variedad autofloreciente del banco de semilla Sweet Seeds pertenece a la tercera generación de autos. Esta variedad es el resultado de un cruce entre Big Devil #2 AutoJack Herer autofloreciente del Departamento I+D+I del banco en cuestión. En cuanto al genotipo, hay que destacar que es un 31,87% índica, 65% sativa y 3,12% rudelaris. En cuanto a los niveles de cannabinoides, hay que mencionar que contiene un 19-20% de THC y un 0,8% de CBD. De todos modos, estos niveles dependen siempre de la cepa en cuestión y la forma de cultivar del cultivador en cuestión.


Esta cepa autofloreciente mejora la versión anterior en tamaño, produciendo plantas vigorosas, altas y muy productivas; llegando a alcanzar hasta 160 cm de altura. Además, esta altura se traduce también en largas colas de cogollos enormes cubiertos de una gruesa capa de resina.

En interior puede llegar a producir hasta 450-650 gramos por metro cuadrado. Por otro lado, en exterior se pueden llegar a producir hasta 350 gramos por cada cepa, estando listos para cosechar en nueve semanas.

En cuanto al aroma, destacar que es inciensado con toques cítricos, y el efecto es muy similar a la Big Devil, potente, cerebral y muy duradero. Además, esta maravilla ha ganado algunos premios de importancia.

Premios
1er Premio – Categoría Auto, III Copa Cannábica Expogrow en Irún, 2014.
1er Premio – Auto del Año, Soft Secrets, High Life Cup, 2014
2º Premio – Categoría Auto, I Copa Esmeralda en Colombia, 2018.

Reseñas

Escribe tu opinión

Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds

Big Devil Autofloreciente Sweet Seeds

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com