icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Night Queen

Las semillas Night Queen pertenecen a una genética de marihuana indica y afgana con casi el 100% de pureza. Aunque Night Queen apenas lleve unos años en el catálogo de Dutch Passion ha sido cultivado con regularidad desde antes de los años 80.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Night Queen
5 Semillas Night Queen

¡Compra ahora y recibeló mañana!

23,24€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Night Queen es una planta de marihuana indica muy potente con unos cogollos densos y pegajosos que maduran en unos 65 días. Las propiedades organolépticas destacan por un sabor exquisito cítrico y un aroma picante

El principal llamativo, su potencia

Los cogollos de Night Queen son codiciados por miles de cultivadores por los efectos que produce su consumo. Con una de las concentraciones de THC y resinas más altas del catálogo holandés, los efectos son duraderos y potentes.

Si tienes problemas de insomnio en el día a día, el consumo de Night Queen te ayudará a combatirlo. Sus efectos corporales provocan una relajación duradera y pronunciada.

Poda obligatoria

Las plantas de Night Queen suelen tirar mucha hoja y hacer estructuras con muchas ramificaciones satélites. Esta morfología dará al cultivador mucha producción en flores secas si las cuida bien.

Pero tanta rama y follaje puede tener consecuencias negativas, las grandes hojas cerrarán la entrada de luz a los cogollos de la parte inferior y estos no engordarán en su máximo potencial. Desde SLC recomendamos podar o eliminar hojas con regularidad y casi sin piedad para que los cogollos se abajo se formen sin problemas.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha