icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Daiquiri Lime Autofloreciente Dutch Passion

La Auto Daiquiri Lime es una cepa de marihuana con floración automática, predominancia sativa y muy vendida en el sector por sus monstruosas producciones de potentes y resinosos cogollos con sabores cítricos y tonos a gasolina. Cosechas XXL en poco tiempo, unas 11-12 semanas desde la germinación hasta el corte final.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Daiquiri Lime Autofloreciente Dutch Passion
3 Semillas Daiquiri Lime Autofloreciente Dutch Passion
12,70€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Autofloreciente sativa muy productiva

Auto daiquiri lime es una planta auto floreciente que viene desde el mercado norte americano y que se ha hecho famosa rápidamente gracias a sus producciones XXL. Las semillas de Auto Daiquiri Lime son procedentes de América del norte y gracias a los chicos de Dutch Passion y sus autos su herencia ha sido traída a Europa.

Aquí ha sido estabilizada, mejorada y mantenida para así poder comercializarla con todo el éxito que tiene. Originalmente viene de un cruce entre un Auto Orange por una Sour Diésel así que podéis imaginar que perfil de terpenos.

Cultivo de la Daiquiri Lime autofloreciente

Cuando hablamos de plantas de marihuana auto-florecientes aconsejamos no trasplantar nunca, siempre sembrar en la maceta definitiva desde el primer día. Además, si es exterior, deberemos poner maceta blanca para que no se cuezan las raíces, sobre todo en regiones muy calurosas.

Recuerda siempre usar los nutrientes necesarios y medir el ph y la electro conductividad para conseguir mejores resultados. Las dos últimas semanas de lavado de raíces para poder disfrutar bien esta maravillosa auto llamada auto daiquiri lime de Dutch Passion.

La Daiquiri Lime Auto es una planta bastante cuatro por cuatro, la cual rechazará plagas y hongos por el perfil de terpenos tan ácido que producen sus flores. No solo es rápida en crecer y florecer, unas 10-11 semanas, las plantas de Auto Daiquiri Lime son grandes productoras  de hasta 500-550 gramos en interior por metro cuadrado o unos 50-150 gramos en exterior por cada ejemplar.

Sabores, olores y efectos de la Daiquiri Lime

Los cogollos tienen notas muy cítricas y con sabor a diésel, gasolina y todo ese tipo de olores y sabores. Sensaciones organolépticas muy típicas en las variedades del otro lado del charco. Hablando de los efectos, estos son muy duraderos y potentes ya que las flores concentran casi un 20% de THC de forma aproximada.

Los subidones producidos por la fumada son muy energéticos por lo que no es la típica marihuana que te deja K.O. en la cama viendo la televisión. A pesar de su carácter Rudelaris, los efectos no tendrán nada que envidiar a las plantas estacionales de toda la vida.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Diesel - Gasolina
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Daiquiri Lime Autofloreciente Dutch Passion es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente