Nuevo

Glueberry OG Autofloreciente Dutch Passion

Características Glueberry OG Autofloreciente
TIPO:Indica 50% / Sativa 50%
FLORACIÓN:70-80 días
THC:Alto
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:Alta

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Glueberry OG Autofloreciente Dutch Passion
7 Semillas Glueberry OG Autofloreciente Dutch Passion
23,20€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Auto Glueberry OG de Dutch Pussion

Auto Glueberry O.G. es una genética muy compleja, fruto del cruce entre un híbrido Gorrila Glue x O.G, y una Auto Blueberry que le otorga el sabor y el olor de la mítica Blueberry feminizada. Una auténtica delicia de procedencia americana y asiática.

Comportamiento vegetativo

Este híbrido de dominancia sativa crece de forma vigorosa a pesar de ser una autofloreciente, estirándose bastante y siendo una buena opción para cultivos con malla SOG o SCRoG

Interior

Una cepa productiva y que tardará poco más de 70 días en completar todo su ciclo de vida. De ese modo, se pueden realizar varias cosechas en el tiempo que duraría una cosecha normal. Además, su comportamiento vegetativo la hace ideal para cultivos interiores con malla, en los que obtendremos el máximo beneficio posible.

Exterior

Cultivada en exterior, Auto Glueberry OG es una planta que dará los mejores resultados en zonas con abundante sol y climas templados. De hecho, es recomendable cultivarla en los meses más calurosos del año para obtener el máximo rendimiento posible. Una planta rápida y productiva que con poco esfuerzo os dará cosechas de máxima calidad.

Propiedades organolépticas

Cepa de intenso sabor fresco y afrutado, tipo Blueberry, pero con un fondo a diésel que no dejará indiferente a nadie. Una auténtica delicia ítalo-asiática.

Efectos

El efecto de Auto Glueberry es muy equilibrado, comenzando por un subidón psicoactivo muy estimulante que poco a poco dará paso a un profundo relax, tanto corporal como mental. Un auténtico disfrute.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Glueberry OG Autofloreciente Dutch Passion

Glueberry OG Autofloreciente Dutch Passion

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.