icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Auto Orange Bud

Auto Orange Bud es una marihuana que inicia la floración de forma automática con semillas provenientes del cruce entre la Orange Bud Original con una Auto Daiquiri Lime. Buenas producciones de cogollos potentes con buenas concentraciones de THC y sabor y aroma a naranja valenciana muy marcada.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Auto Orange Bud
7 Semillas Auto Orange Bud
31,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Orange Bud Autofloreciente de Dutch Passion

Auto Orange Bud es una semilla de marihuana autofloreciente del mítico banco de semillas Dutch Passion, uno de los más reputados de la industria cannábica. Por el nombre queda claro, pero la Auto Orange Bud está clasificada dentro de la familia Naranja de la marca holandesa.

En cuanto a las características de las cepas de esta genética, señalar que son muy similares a las semillas Orange Bud feminizadas, pero cruzadas con Rudelaris; concretamente Auto Daiquiri Lime, para acortar los ciclos vitales y no depender del fotoperiodo. Además, la producción sorprenderá a los cultivadores más exigentes.

Interior

Orange Bud Auto crece vigorosa, robusta y resistente. Su comportamiento tiene rasgos de genética sativa y durante su floración se llenará de enormes cogollos cargados de resina y con tonalidades anaranjadas. En tan solo 10 semanas desde su germinación, Orange Bud Auto nos dará cogollos de excelente calidad tanto en interior como en exterior.

Exterior

En general es muy resistente y si se cultiva en exterior en un clima soleado y templado, los resultados serán inmejorable. Además, su breve floración nos permite realizar más de una cosecha en el verano, pudiendo cosechar desde abril hasta octubre hasta tres tandas.

Propiedades organolépticas

Una de las características más destacadas de Auto Orange Bud son sus propiedades organolépticas, de sabores y matices a mandarina y naranja. Toda una explosión de sabores cítricos que enamorarán a los fumadores más exigentes.

Efectos

Los efectos son principalmente sativos, muy potentes y estimulantes, produciendo un subidón eufórico y alegre que nos hará disfrutar como niños.

Vídeo: Time-Lapse Orange Bud Automática


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Dutch Passion
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Afrutado-Cítrico
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Auto Orange Bud es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (2)


jul 5, 2019
Es muy buena!!!!
Es muy buena!!!!

mar 18, 2019
Nranjita
Tiene un sabor a naranja realmente bueno

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente