icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Banana Joint

Bannana Joint es, como su propio nombre indica, una variedad que destaca por su intenso sabor a plátano. Una indica muy sabrosa y recomendable para aquellos consumidores que quieren disfrutar de un excelente e intenso sabor afrutado.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Banana Joint
7 Semillas Banana Joint
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Banana Joint de Elite Seeds

Banna Joint es una variedad de marihuana de predominancia índica del banco Elite Seeds que destaca por su intenso sabor a plátano y lavando. Esta maravilla proviene de un excelente ejemplar de Blue Élite Indica que fue seleccionado por su excepcional sabor a plátano. A su vez, esta genética fue cruzada con una Blue Heaven, con la intención de que se mantuviera su esencia a Kush, y, además, aportándole tonalidades azules y moradas. La estructura que desarrolla es de porte bajo, en forma de abeto y con una distancia internodal corta, es decir, la estructura típica de las índicas. Resiste bien las temperaturas cálidas y si se le aplica frío, sus cogollos se vuelven de tonalidades moradas muy atractivas. En cuanto a su alimentación, hay que señalar que asimila mejor los abonos orgánicos.


Bannana Joint florece con rapidez y los cogollos se cubren de una gruesa capa de resina que le otorga su intenso sabor y un humo denso y pesado que enamorará a los más sibaritas. Una vez consumida, nos veremos sumidos en un intenso y relajante efecto físico.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Banana Joint es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente