icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Banana Joint

Bannana Joint es, como su propio nombre indica, una variedad que destaca por su intenso sabor a plátano. Una indica muy sabrosa y recomendable para aquellos consumidores que quieren disfrutar de un excelente e intenso sabor afrutado.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Banana Joint
7 Semillas Banana Joint
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Banana Joint de Elite Seeds

Banna Joint es una variedad de marihuana de predominancia índica del banco Elite Seeds que destaca por su intenso sabor a plátano y lavando. Esta maravilla proviene de un excelente ejemplar de Blue Élite Indica que fue seleccionado por su excepcional sabor a plátano. A su vez, esta genética fue cruzada con una Blue Heaven, con la intención de que se mantuviera su esencia a Kush, y, además, aportándole tonalidades azules y moradas. La estructura que desarrolla es de porte bajo, en forma de abeto y con una distancia internodal corta, es decir, la estructura típica de las índicas. Resiste bien las temperaturas cálidas y si se le aplica frío, sus cogollos se vuelven de tonalidades moradas muy atractivas. En cuanto a su alimentación, hay que señalar que asimila mejor los abonos orgánicos.


Bannana Joint florece con rapidez y los cogollos se cubren de una gruesa capa de resina que le otorga su intenso sabor y un humo denso y pesado que enamorará a los más sibaritas. Una vez consumida, nos veremos sumidos en un intenso y relajante efecto físico.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha