icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Caprichosa Thai

Esta cepa es un excelente ejemplo de estabilidad entre genética Sativa e Índica, un híbrido que aúna el relax índico y el efecto eufórico-psicodélico de las sativas tailandesas, pero con la velocidad de floración y los cogollos duros y pesados de la Mota Khan Afghana.

  Date prisa, Solo quedan 2 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Caprichosa Thai
7 Semillas Caprichosa Thai

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

30,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Caprichosa Thai de Elite Seeds

Debido a la excelente combinación genética de Elite Seeds que dio como resultado esta magnífica variedad, Caprichosa Thai producirá ejemplares con un marcado subidón psicoactivo, una floración rápida en comparación a otras sativas, y cogollos que por su estructura dura y compacta recuerdan a cogollos de una cepa Índica. Por tanto, es una variedad muy completa e interesante.


En cuanto a su cultivo, crecimiento y estructura, hay que destacar que es una cepa de porte intermedio, muy resistente ante carencias, excesos y adversidades climáticas. Sus ramas son muy flexibles y crecen vigorosamente por lo que funciona muy bien en cultivos con malla tipo SOG o SGROG. Por todo esto, puede resultar ideal para cultivos de guerrilla o exteriores que no podemos cuidar todos los días.


En cuanto al sabor, hay que destacar que es algo sorprendente y poco común, una mezcla de aromas a bosque con notas a especias y matices dulzones, algo típico de las variedades tailandesas.


Por último, destacar que su efecto es muy intenso y equilibrado, situándose entre el intenso subidón psicoactivo de las cepas Sativas y el relax corporal de las Índicas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Especiado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Caprichosa Thai es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente