icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Caprichosa Thai

Esta cepa es un excelente ejemplo de estabilidad entre genética Sativa e Índica, un híbrido que aúna el relax índico y el efecto eufórico-psicodélico de las sativas tailandesas, pero con la velocidad de floración y los cogollos duros y pesados de la Mota Khan Afghana.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Caprichosa Thai
7 Semillas Caprichosa Thai
30,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Caprichosa Thai de Elite Seeds

Debido a la excelente combinación genética de Elite Seeds que dio como resultado esta magnífica variedad, Caprichosa Thai producirá ejemplares con un marcado subidón psicoactivo, una floración rápida en comparación a otras sativas, y cogollos que por su estructura dura y compacta recuerdan a cogollos de una cepa Índica. Por tanto, es una variedad muy completa e interesante.


En cuanto a su cultivo, crecimiento y estructura, hay que destacar que es una cepa de porte intermedio, muy resistente ante carencias, excesos y adversidades climáticas. Sus ramas son muy flexibles y crecen vigorosamente por lo que funciona muy bien en cultivos con malla tipo SOG o SGROG. Por todo esto, puede resultar ideal para cultivos de guerrilla o exteriores que no podemos cuidar todos los días.


En cuanto al sabor, hay que destacar que es algo sorprendente y poco común, una mezcla de aromas a bosque con notas a especias y matices dulzones, algo típico de las variedades tailandesas.


Por último, destacar que su efecto es muy intenso y equilibrado, situándose entre el intenso subidón psicoactivo de las cepas Sativas y el relax corporal de las Índicas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Especiado
Producción: Alta

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha