icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Black Hole

Black Hole es una genética de marihuana que aúna todas las características que debe reunir una buena índica. Black Hole os dará cultivos productivos, resistentes y muy fáciles de cultivar.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Black Hole
7 Semillas Black Hole
18,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Black Hole de Elite Seeds

Black Hole de Elite Seeds es fruto del cruce entre un excepcional ejemplar de Critical, ganador de una gran cantidad de premios gracias a su intenso sabor y la elevada productividad, y una Black D., cepa que hemos empleado en el cruce para aportar mayor resistencia a las ramas de Critical y una estructura más compacta, típicamente índica. El resultado es una cepa con cogollos que nos recuerdan a Critical de máxima calidad, pero con una estructura vegetativa típicamente índica, es decir, resistente, compacta y ramificada.


Su crecimiento es vigoroso, produciendo una estructura tipo abeto, ideal para cultivos en interior. En cuanto a la alimentación, se recomienda evitar los excesos ya que no es buena comedora, y si puede ser, aplicar productos orgánicos.


La floración será breve y productiva, una combinación que todos los cultivadores comerciales buscan. Además, tiene un complejo sabor a cabello de ángel, membrillo y licor.


En cuanto al efecto, hay que destacar que se trata de una cepa de efecto oscuro, intenso y profundo, de ahí su nombre. Caer en el Black Hole es caer en un agujero negro de bienestar y profundo relax físico.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Dulce
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha