icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Early Widow

Si queréis disfrutar de las mejores propiedades de la mítica genética Widow, pero con un tiempo de crecimiento y floración más corto, Early Widow del banco de semillas Elite Seeds es la opción ideal.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Early Widow
7 Semillas Early Widow
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Early Widow de Elite Seeds

Las semillas de marihuana Early Widow del banco de semillas de marihuana Élite Seeds, son un claro ejemplo de híbrido sativa/índica de máxima calidad. Esta genética es fruto del cruce entre una Skunk clásica muy tempranera y una White Widow de propiedades organolépticas excepcionales y un efecto euforizante cerebral muy potente.  Es decir, os encontráis ante un híbrido que aúna la gran potencia de Widow pero con un sabor mejorado, más dulce, afrutado e intenso.


En cuanto a su estructura, Early Widow genera cepas compactas y ramificadas, típicamente Índicas, con hojas grandes y amplios foliolos. La floración es muy rápida, tal y como nos indica su nombre, y la producción de resina es muy elevada. Además, hay que destacar que es muy buena comedora, por lo que asimilará bien altas dosis de nutrientes.


Por último, destacar que su fuerte efecto psicoactivo hace que sea una planta recomendada para fumadores expertos, así que, si sois novatos, sed cuidadosos al fumarla y hacerlo poco a poco; de lo contrario, podríais pasar un mal rato.


Si estás buscando algo similar, pero menos potente, siempre puedes probar La Rica Clásica CBD, una variedad de Elite con sabor excepcional, pero un efecto mucho más suave.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Dulce-Afrutado
Producción: Media

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha