icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Blue Elite Indica

Blue Élite Índica es la gran aportación de Élite Seeds a la mítica familia Kush. Esta excepcional genética de cannnabis lleva años enamorando a consumidores de medio mundo, y en esta ocasión hemos aunado las excepcionales características de Kush, pero tornándose morada y azula al final de la floración. Un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Blue Elite Indica
7 Semillas Blue Elite Indica
30,00€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobra la Blue Elite Indica de Elite Seeds

Blue Elite de Élite Seeds es el resultado cruzar una excepcional Kush con una pura indica como Mota Khan Afghana que le aporta resistencia, vigorosidad y productividad.


Esta excepcional genética produce ejemplares de estructura típicamente índica, muy compactos, ramificados y con una distancia internodal corta. Los cogollos que genera son duros, compactos y se tornan de color morado y azul durante el final de la floración, sobre todo si las cepas se ven expuestas a bajas temperaturas.


En cuanto a la alimentación, hay que destacar que no requiere de grandes dosis de abonos y dará buenos resultados con poca alimentación.


Una de las principales características de esta genética es su intenso, profundo y complejo sabor a bosque, aunando matices a tierra húmeda, notas a pino, coníferas, eneldo, zarzamora y frutos rojos del bosque. Una auténtica explosión de sabor que enamorará a los fumadores más exigentes. Además, el humo denso que generará inundará toda la estancia.


En cuanto a los efectos que produce en el consumidor, hay que señalar que son típicamente índicos, pesados, físicos y casi sedantes. 


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Elite Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Blue Elite Indica es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente