icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kit Electrónico Ever Light 600W

Adquiere todo lo necesario para iluminar tu cultivo interior con este económico kit.Adquiere todo lo necesario para iluminar tu cultivo interior con este económico kit.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slckel600

Nuevo

104,99€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Kit Electrónico Ever Light 600W

El nuevo kit de iluminación Ever Light viene con todo lo necesario para montar la iluminaria de un cultivo interior y obtener los mejores resultados. Generalmente, los principiantes no tienen muy claro los diversos componentes que conforman la luminaria, pero adquiriendo este kit, tendrán todo lo necesario con una sola compra.


Además, adquiriendo todo de golpe los precios se ajustan al máximo, siendo una muy buena opción para aquellos que quieren buenos resultados con la mínima inversión.

Y, por si fuera poco, todos los componentes están pensados para funcionar a la perfección entre sí, por lo que evitarás los problemas de incompatibilidad que podrían surgir si se adquieren todas las piezas por separado.


El kit viene con bombilla, balastro y reflector.

Bombilla

La bombilla con la que viene es de 600W de la marca LUCIUS digital lighting, asegurándoos un funcionamiento perfecto.

Balastro

En cuanto al balastro, destacar que viene con uno que se adapta perfectamente a la bombilla de 600W, con protección completa del circuito, sensor de seguridad, diseño avanzado, sistema Soft Start y regulador de potencia. Es decir, el balastro en cuestión tiene todas las características necesarias para un cultivo profesionalizado y un consumo lo más ajustado posible.

Reflector

Por último, hay que señalar que viene también con un reflector estuco para reflejar la luz de la bombilla y aprovechar al máximo los lúmenes. El reflector hará que obtengáis el máximo provecho del cultivo sin ningún esfuerzo.


Como habéis podido comprobar, este kit viene con todo lo necesario para montar la luz de tu cultivo interior y poder cultivar con total facilidad y al mejor precio, no lo dudes y descubre las ventajas de esta oferta.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Kit Electrónico Ever Light 600W

Kit Electrónico Ever Light 600W

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.