icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Luminaria HPS Luxx Pro 1000W

Luxx PRO es una luminaria americana de sodio o HPS para el cultivo interior de plantas. Máxima potencia de 1050W para una cosecha o floración abundante y un crecimiento acelerado. Balastro digital con dimmer o potencia regulable. El increíble precio incluye el kit completo de iluminación con bombilla compatible, balastro, reflector, cable y poleas para su enganche.

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

slc600301b

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

260,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Máxima producción y crecimiento

La luminaria Luxx Lighting con potencia de 1000w funciona gracias al tipo de iluminación HPS o Sodio de Alta Presión lo que garantiza una luz apta para nuestras plantas de cannabis tanto en crecimiento como en floración. Iluminación apta para cultivar que será absorbida por las plantas de cannabis para transformarla en energía, crecimiento y engorde.

Las luminarias de sodio de 1000W se están convirtiendo en el nuevo estándar para los cultivadores de plantas en interiores. La luminaria Luxx Pro de 1000W ha sido creado por cultivadores para cultivadores y atendiendo únicamente a sus necesidades específicas.

¿Mejor calidad precio?

Pocos equipos completos de iluminación con una potencia de 1000W encontrarás por menos de este precio. Calidad, efectividad y duración en un producto rebajado que originalmente llegó a costar el doble. Luxx Lighting vuelve a sorprendernos con una oferta difícil de rechazar con sus luminarias Luxx con balastro electrónico regulable, bombilla y reflector incluido.

Marca americana Luxx Lighting

Luxx Ligthing es una marca estadounidense especialista en iluminación para el cultivo interior, sus productos son el resultado de numerosas cosechas exitosas, décadas de experiencia en el cannabis y una verdadera pasión por el arte de la jardinería.

Cada componente de la luminaria de 1000w ha sido cuidadosamente diseñado y construido para un funcionamiento alargado y eficaz. Dispone de un reflector de muy delgado que llega hasta el balasto electrónico capaz de reflectar hasta el 99% de la luz que recibe.

Características técnicas del Luxx Pro Lighting de 1000W

  • Potencia de entrada: 1060W
  • Voltaje principal: 240V
  • Frecuencia eléctrica: 60 Hz
  • DIMMER: 600/660/750/825/1000/1150/EXT
  • Manejo del calor: Seguridad pasiva
  • Longitud de cable: 2,5 metros
  • Longitud total: 69 cm
  • Peso total: 7,5 Kg
  • Incluye bombilla y poleas de regalo

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente