icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Edelweiss Feminizada Flying Dutchmen

Características Edelweiss
TIPO:Mostly Indica 80%
FLORACIÓN:50-65 días
THC:-
CBD:-
PRODUCCIÓN INT:450-500 gr/m²

  Date prisa, Solo quedan 1 ¿Quieres que te las quiten?

Nuevo

Packs de semillas 

5 Semillas Edelweiss Feminizada Flying Dutchmen
38,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Edelweiss de Flying Dutchmen

Edelweiss del banco de semillas holandés Flying Dutchmen, es una variedad especialmente resinosa, ideal para realizar extracciones, con una estructura vegetativa bajita y compacta, muy oscura y con unas complejas propiedades organolépticas. Una cepa muy resistente a las altas humedades y las inclemencias del tiempo.

Interior

El crecimiento y la floración de esta variedad son realmente breves, en aproximadamente 65 días los cogollos estarán listos para la cosecha. Además, no solo son plantas rápidas, sino que también son plantas fáciles de cultivar y muy resistentes.  Con poco esfuerzo obtendréis exquisitas cosechas de hasta 500 gramos por metro cuadrado.

Exterior

Si os decidís a cultivarla en interior Edelweiss será muy resistente a climas fríos y húmedos, comportándose bastante bien ante climas ligeramente hostiles. Además, la floración acabará para finales de octubre, evitando así la temporada de lluvias y obteniendo hasta 400 gramos por ejemplar bien cultivado. Hay que tener en cuenta que esta genética viene de los alpes suizos y, por tanto, está acostumbrada a resistir el frío y la humedad.

Propiedades organolépticas

El sabor y el olor de esta genética recuerda al hachís más intenso, una mezcla de matices dulces con un toque terroso muy penetrante. Este sabor se fusiona con notas a frutos secos y un fondo dulzón muy complejo.

Efectos

Los efectos de Edelweiss son intensos, muy relajantes y equilibrados, entre el subidón psicoactivo de las sativas y el relax físico de las indicas. Hay que destacar que la elevada cantidad de resina la convierten en una cepa muy potente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente