icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

OG Kush

La marihuana de tipo OG Kush es toda una leyenda entre consumidores y cultivadores. Una cepa indica con sabor a gasolina que proviene de la mítica diesel original conocida como Chemdawg pero mejorada con variedades landrace tipo Lemon Thai. Olores y aromas impresionantes que dejarán con la boca abierta incluso a los más sibaritas y frikis de la marihuana.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas OG Kush
6 Semillas OG Kush
35,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sabores americanos a combustible

Esta genética es de las mas famosas en Estados Unidos de América, se forma una planta compacta que ramifica con facilidad, que desprende un fuerte olor a combustible y sabe a Kush. Probablemente las mejores propiedades organolépticas que se puedan encontrar, te dejarán alucinando. Semillas feminizadas, frescas y de temporada envasadas por el banco americano DNA Genetics.

Sobre la marihuana OG Kush de DNA Genetics

Cuando hablamos de OG Kush, estamos haciendo referencia a una de las variedades más cosechadas en Estados Unidos. Esta variedad con dominancia indica es el resultado del cruce entre una Chemdawg y una Lemon Thai/ Pakistani. El producto final es una cepa de gran calidad, muy apreciada por los cultivadores expertos.

El nombre de esta famosa variedad se compone por las iniciales OG de “Ocean Green”, ya que se dice que se solía plantar a orillas del mar, más concretamente en las costas bañadas por el Océano Pacífico. De hecho, OG Kush es una de las variedades más cultivadas y apreciadas por los cultivadores y los consumidores californianos.

Cultivo interior y exterior

En cuanto a su estructura fisonómica, hay que destacar que se trata de una cepa pequeña, con un crecimiento reducido que la hace ideal para su cultivo tanto en interior como en exterior. Además, esta variedad es realmente fácil de cultivar y su floración es muy corta, produciendo cogollos compactos y potentes con un intenso aroma. Para su cultivo en interior, es recomendable emplear filtros anti-olor para evitar que los olores alerten a vecinos o transeúntes.

Si se cultiva en exterior, hay que señalar que necesita un clima templado, del tipo mediterráneo o californiano. Si el clima es el idóneo y tiene agua suficiente, OG Kush producirá cepas de un tamaño medio ideales para ocultarlas de la vista de los vecinos; mientras que su estructura compacta hará que obtengamos una buena producción.

Olores y sabores de cogollos OG Kush

En cuanto a su aroma y sabor, destacar que se trata de una planta tropical y afrutada, con notas a diesel, cítricos y frutas del bosque. Por otro lado, sus efectos son potentes, del tipo cerebral-relajante, herencia de su dominancia indica. OG Kush es ideal para las noches de relax en el sofá, disfrutando de una buena película o un buen libro.

Por si todo esto fuera poco, OG Kush también ha ganado varias copas cannábicas y premios en los concursos más importantes.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: DNA Genetics
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Terroso
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de OG Kush es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jun 30, 2022
Muy buena
Llevo años cultivando solo esta genética y cada ve me sale mejor, un auténtico jamón. Todos los colegas que la prueban se quedan locos con el sabor.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente