icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik

La Kritikal o Critical Bilbo es una variedad de marihuana española muy conocida en todo el planeta por su velocidad y producción. Semillas del tipo feminizadas procedentes de un clon original y auténtico de Critical Bilbo, envasadas por Genehtik. Cannabis de origen Afghana con Skunk que solo necesita 45 días de floración para una cosecha XXL de hasta 600 gramos por m2.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
25 Semillas Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
6,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Kritikal Bilbo Feminizada de Genehtik

Estamos ante un clásico entre los  clásicos, una variedad madre que ha dado lugar a decenas de genéticas y cruces nuevas, quien no conoce la conocida Kritical o Kritikal Bilbo del banco o marca Genehtik. Esta espectacular genética feminizada de marihuana proviene de un cruce de Afghana con una conocida madre Skunk seleccionada entre cientos en la provincia de Bilbao, España.

La Kritical Bilbo ha sido premiada en numerosas ocasiones, lo que le ha otorgado un reconocimiento mundial. Cualquiera que haya probado esta genética coincidirá en que uno de sus puntos fuertes es su intenso y fuerte olor que desprende y ese espectacular sabor dulce frutado tan característico, hará delicias en los paladares más experimentados.

Cultivo interior / exterior de la Critical

Recomendada para cultivadores nóveles y expertos, la Kritikal Bilbo también se caracteriza por su gran facilidad de cultivo y la gran resistencia que tiene a las plagas y hongos. Esta gran resistencia a los hongos se debe a su pronta madurez, y que se podrá cosechar en exterior entre mediados y finales de septiembre (Hemisferio Norte).

Altura media y crecimiento increíblemente rápido, la Critikal Bilbo producirá unas flores gordas, pesadas y compactas con tonos amarillentos. Además otra característica de la Bilbo es su poca producción de hojas por lo que las flores estarán compuestas casi en su totalidad por cogollo y el gran número de ramificaciones que es capaz de generar.

Aroma y Sabores

Recordad que una de las características que más describe a esta genética es su intenso aroma por lo que recomendamos medidas anti olores en cultivos de interior.

Recordad que estas semillas de Critical Bilbo se podrá cultivar en casi cualquier clima en exterior dando una producción bestial, se podría decir que es la variedad que más produce del banco de Genehtik.

Producción y tiempos

Esta genética lo tiene todo, no solo produce una cantidad bestial de flores y de la mejor calidad, además es una de las más rápidas del mercado, en apenas 40-45 días en interior y 45-55 días en exterior, observarás como engordan sus cogollos de una manera bestial y estarán listos para cortar.

Efecto de consumo

En cuanto a su efecto, con la Bilbo conseguirán un potente efecto cerebral gracias a su 21% de THC y su bajo contenido en CBD, apenas contiene un 0,36%. No lo dudes pon una Kritikal Bilbo en tu vida, la típica variedad que cualquier fumador o autocultivador de cannabis debe probar al menos una vez en la vida.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Genehtik
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Alto
Sabor: Afrutado
Producción: Alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


may 30, 2018
Un clásico
Espectacular, me acuerdo hace años estuve una temporada fumando esta variedad, su inconfundible sabor y aroma no es algo que se olvide fácilmente. Puse a germinar un par hace poco y están creciendo rápidas y sanotas, espero que cuando las coseche mantengan ese olor y aroma que aun tengo en la mente.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente