ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik

Características Kritikal Bilbo Feminizada
TIPO:Mostly Indica 75%
FLORACIÓN45-55 días
THC:21%
CBD:Bajo
PRODUCCIÓN INT:550-600 gr/m²

Nuevo

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Packs de semillas 

1 Semilla Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
5 Semillas Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
25 Semillas Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik
6,65€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik de SLC

Estamos ante un clásico entre los  clásicos, una variedad madre que ha dado lugar a decenas de genéticas y cruces nuevas, quien no conoce la conocida Kritical o Critical Bilbo de Genehtik. Esta espectacular genética proviene de un cruce de Afghana con una conocida madre Skunk seleccionada entre cientos en la provincia de Bilbao, España. La Kritical Bilbo ha sido premiada en numerosas ocasiones, lo que le ha otorgado un reconocimiento mundial. Cualquiera que halla probado esta genética coincidirá en que uno de sus puntos fuertes es su intenso y fuerte olor que desprende y ese espectacular sabor dulce frutado tan característico, hará delicias en los paladares más experimentados.

Recomendada para cultivadores nóveles y expertos, la Kritikal Bilbo también se caracteriza por su gran facilidad de cultivo y la gran resistencia que tiene a las plagas y hongos. Esta gran resistencia a los hongos se debe a su pronta madurez, y que se podrá cosechar en exterior entre mediados y finales de septiembre (Hemisferio Norte).

Altura media y crecimiento increíblemente rápido, la Kritikal Bilbo producirá unas flores gordas,pesadas y compactas con tonos amarillentos. Además otra característica de la Bilbo es su poca producción de hojas por lo que las flores estarán compuestas casi en su totalidad por cogollo y el gran número de ramificaciones que es capaz de generar. Recordad que una de las características que más describe a esta genética es su intenso aroma por lo que recomendamos medidas anti olores en cultivos de interior.

Recordad que esta Kritikal Bilbo se podrá cultivar en casi cualquier clima en exterior dando una producción bestial, se podría decir que es la variedad que más produce del banco de Genehtik. Esta genética lo tiene todo, no solo produce una cantidad bestial de flores y de la mejor calidad, además es una de las más ráìdas del mercado, en apenas 40-45 días en interior y 45-55 días en exterior, observarás como engordan sus cogollos de una manera bestial y estarán listos para cortar. En cuanto a su efecto, con la Bilbo conseguirán un potente efecto cerebral gracias a su 21% de THC y su bajo contenido en CBD, apenas contiene un 0,36%. No lo dudes pon una Kritikal Bilbo en tu vida, la típica variedad que cualquier fumador o autocultivador de cannabis debe probar al menos una vez en la vida.

Reseñas

grado 
30/05/2018

Un clásico

Espectacular, me acuerdo hace años estuve una temporada fumando esta variedad, su inconfundible sabor y aroma no es algo que se olvide fácilmente. Puse a germinar un par hace poco y están creciendo rápidas y sanotas, espero que cuando las coseche mantengan ese olor y aroma que aun tengo en la mente.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik

Kritikal Bilbo Feminizada Genehtik

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com