icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fósforo Plus Hesi

Engorda los cogollos de tu cosecha con la garantía de calidad de HESI.

Nuevo

Formato 

1 l Fósforo Plus Hesi
5 l Fósforo Plus Hesi
10 l Fósforo Plus Hesi
20 l Fósforo Plus Hesi
9,50€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Fósforo Plus de Hesi

Para potencia el engorde de los cogollos, la marca Hesi comercializa este producto rico en fósforo y potasio, dos de los principales nutrientes para potenciar y maximizar la floración. Aplicando este producto crecerán más cogollos y alcanzarán un tamaño mayor, así como más peso y resina.


El momento de su aplicación es cuando la floración ya ha comenzado y los cogollos están formándose, es ahí cuando la aplicación de Fósforo Plus provocará un aumento considerable de las flores.


Este artículo esta formulado específicamente para cultivos en tierra y se puede aplicar junto a otros productos base de floración, potenciando aún más el rendimiento. Otra de sus características es que todos los elementos que lo componen son solubles en agua por lo que se puede aplicar en sistemas de riego sin correr el riesgo de obstruir los conductos.

Modo de empleo

Aplicar Fósforo Plus es realmente sencillo, solo tendréis que aplicar 2,5 ml de producto por cada litro de agua de riego. Se debe aplicar junto a otro producto base de floración y también se puede combinar junto a Super Vit y Boost, ambos productos de la misma marca.

Composición

  • 7,2% Fósforo.
  • 5,1% Potasio.

Comentarios (1)


ago 25, 2019
Mejora los cogollos
Buen engorde, se nota que los cogollos salen mucho mejor, lo he probado

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente