icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

TNT Complex Hesi

Recupera el verde de tus plantas con este fertilizante de crecimiento ideado para reparar la clorofila de nuestro cultivo. Recupera el verde de las hojas con muy pocas aplicaciones, además de estimular el buen crecimiento de la planta. Recomendado en cultivos en tierra o coco.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l TNT Complex Hesi
5 l TNT Complex Hesi
10 l TNT Complex Hesi
20 l TNT Complex Hesi
11,75€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Abono de crecimiento de absorción rápida para tus plantas de marihuana. No solo lograrás un crecimiento fuerte, abundante y sano de tu cultivo si nó que además recuperarán ese verde intenso en las hojas debido a su efecto sobre la clorofila. Contiene Nitógeno en forma de urea lo que provocará una mayor eficacia pero será más complicado eliminar los residuos del medio de cultivo

Composición del TNT Complex de Hesi:

Debido a que este abono está recomendado al crecimiento su concentración de Nitrógeno será del 3% aunque también tiene concentraciones del 2% y del 3% de Fósforo y Potasio. Además de estos componentes básicos este producto dispone de otros micro elementos como el Calcio, el Magnesio, Hierro, Boro, Yodo, Aminoácidos varios y vitminas B1 y B2.

Empleo del TNT de Hesi

Se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para evitar sobrefertilizaciones y problemas en el cultivo. Desde Hesi nos recomiendan añadir 2,5 ml de producto por cada litro de agua en las primeras y últimas fases del cultivo, empezando desde el mismo trasplante inicial, y aumentar esa dosis a los 5ml por litro durante la etapa de crecimiento. Como todos los fertilizantes minerales se recomienda lavar las raíces una semana antes del corte para eliminar los restos sobrantes.

Vídeo: Fertilizante de crecimiento TNT Complejo de Hesi

Comentarios (1)


oct 1, 2019
buena eleccion
Ideal para el crecimiento amigos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente