ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Complejo Crecimiento Hidro Hesi

Aporta todo lo necesario para la fase de crecimiento en cultivos hidropónicos y aeropónicos. Contiene todos los nutrientes, vitaminas, aminoácidos y azúcares vegetales para un crecimiento ideal y sano lleno de brotes y ramificaciones para un rendimiento máximo.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Formato 

1 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
5 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
10 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
20 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
7,47€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Hesi nos presenta este fertilizante de crecimiento para sistemas hidropónicos y aeropónicos. Fertilizante o abono mineral y 100% soluble que se diluye en tu agua de riego sin dejar residuos y por lo tanto sin atscar los tubos de riego. Este complejo bio-mineral tiene sus nutrientes quelatados para favorecer su absorción. Genera una gran resistencia al estrés en nuestras plantas además de aportar micro organismos beneficiosos al sistema radicular.

Composición y empleo del Complejo Crecimiento Hidro de Hesi

En cuánto a su modo de uso, desde Hesi nos recomiendan añadir entre 2.5 y 5ml de producto por cada litro de agua. Su composición química es la de NPK 3-2-4, además de estos compuestos el complejo de crecimiento hidro de Hesi aportará a nuestro medio otros nutrientes y elementos como por ejemplo: Magnesio, Manganeso, Zinc, Sulfato, Calcio y vitaminas B1, B2, B3.

Vídeo: Aprende a usar el Fertilizante de Crecimiento Hidro de Hesi

Reseñas

Escribe tu opinión

Complejo Crecimiento Hidro Hesi

Complejo Crecimiento Hidro Hesi

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com