icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Complejo Crecimiento Hidro Hesi

Aporta todo lo necesario para la fase de crecimiento en cultivos hidropónicos y aeropónicos. Contiene todos los nutrientes, vitaminas, aminoácidos y azúcares vegetales para un crecimiento ideal y sano lleno de brotes y ramificaciones para un rendimiento máximo.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

1 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
5 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
10 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
20 l Complejo Crecimiento Hidro Hesi
9,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Hesi nos presenta este fertilizante de crecimiento para sistemas hidropónicos y aeropónicos. Fertilizante o abono mineral y 100% soluble que se diluye en tu agua de riego sin dejar residuos y por lo tanto sin atscar los tubos de riego. Este complejo bio-mineral tiene sus nutrientes quelatados para favorecer su absorción. Genera una gran resistencia al estrés en nuestras plantas además de aportar micro organismos beneficiosos al sistema radicular.

Composición y empleo del Complejo Crecimiento Hidro de Hesi

En cuánto a su modo de uso, desde Hesi nos recomiendan añadir entre 2.5 y 5ml de producto por cada litro de agua. Su composición química es la de NPK 3-2-4, además de estos compuestos el complejo de crecimiento hidro de Hesi aportará a nuestro medio otros nutrientes y elementos como por ejemplo: Magnesio, Manganeso, Zinc, Sulfato, Calcio y vitaminas B1, B2, B3.

Vídeo: Aprende a usar el Fertilizante de Crecimiento Hidro de Hesi

Comentarios (1)


may 8, 2019
Mil gracias SLC
El equipo de SLC me lo recomendó para mi tipo de cultivo y me esta funcionando increíblemente bien, gracias por la ayuda

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente