ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Boost Hesi

Fertilizante mineral para tus plantas diseñado específicamente para potenciar y acelerar los periódos de floración y así poder acortar las cosechas en el tiempo, aumentando la calidad y producción de cogollos y resina.

Nuevo

500 artículos

Formato 

500 ml Boost Hesi
1 l Boost Hesi
2,5 l Boost Hesi
5 l Boost Hesi
10 l Boost Hesi
10,01€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Acelera la floración de tus plantas con el Boost de Hesi. Potenciarás una aparición de flores más rápidas que de manera natural además de un crecimiento de las mismas más explosivas. No solo crecerán tus flores antes si no que los internudos serán acortados aportando más cantidad de flores a tu planta, aumentando la producción y calidad de tus cogollos.

Desde Semilas Low Cost recomendamos usar este producto en combinación con otros potenciadores de floración como el conocido complejo de floración de Hesi o su engorde Pk 13-14 de Hesi para coseguir el máximo tamaño en tus flores, con la mayor calidad y ahora gracias al Boost de Hesi en el menor tiempo posible.

Composición y modo de uso del Boost de Hesi

Este estimulador de floración es bastante sencillo de utilizar. Será suficiente con añadir 2 ml al agua de riego durante la fase de crecimiento y 1 ml durante la etapa de floración, pero en esta etapa lo aplicaremos por vía foliar con el uso de pulverizadores. En cuánto a su composición química cabe destacar su proporción de NPK del 0-1-1 además de contener Calcio, Hierro, azúcares vegetales, oligoelementos...

Vídeo: Estimula el crecimiento con el Boost de Hesi

Reseñas

Escribe tu opinión

Boost Hesi

Boost Hesi

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com