icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Starter Box Suelo Hesi

Starter Box Suelo es una opción muy a tener en cuenta, en especial para los que se inician en el cultivo. Un producto que cuenta con todo lo necesario, 6 productos perfectos para mejorar tu cultivo en todas las etapas.

Agotado

slc714018

Nuevo

53,40€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Starter Box Suelo de Hesi

Hesi Starter Box Soil es un kit de abonos de la marca HESI pensado para cubrir todas las necesidades básicas de un cultivo en tierra. Adquiriendo este paquete de productos te garantizarás las mejores calidades y no tendrás que comprar ningún otro producto. Además, comprando todos estos productos en formato kit, te asegurarás también el precio más bajo posible. Una muy buena opción para aquellos cultivadores que están empezando y aun no tienen unas preferencias claras para cada etapa.


El kit de HESI contiene un producto enraizante, Hesi Complejo Radicular, un producto formulado para potenciar y mejorar la salud del sistema radicular, generando también una mayor asimilación de nutrientes por parte de las cepas. También contiene el Complejo TNT, un suplemento de nitrógeno para potenciar aún más el crecimiento y desarrollo de la cepa.


Para cuando la planta entre en la fase de floración, el kit viene con el Complejo de Floración HESI, que aportará al cultivo todo lo necesario para una rápida y abundante floración de calidad. Este producto funciona a las mil maravillas durante la primera fase de floración, pero para la segunda, el kit viene con Fosforo Plus, un aporte extra de fosforo y potasio que hará los cogollos más gordos, duros, pesados y resinosos.


Por si todo esto fuera poco, STARTER BOX viene también con PowerZyme, un producto formulado para generar un medio de cultivo limpio y oxigenado, con una micro flora saludable que generará una mayor salud y fuerza en las cepas.


El último producto que incluye el pack de HESI es el SuperVit, un producto formulado para mejorar el metabolismo y la salud del cultivo aportándole altas dosis de vitaminas y aminoácidos.

Starter Box Soil de Hesi

    • 1x Complejo Radicular 500 ml
    • 1x Complejo Floración 1 Litro
    • 1x Fósforo Plus 1 Litro
    • 1x PowerZyme 500 ml
    • 1x Complejo TNT 500 ml
    • 1x SuperVit 10 ml

Comentarios (1)


may 20, 2019
Startbox
Creo que es uno de los starter pack mas completos que he probado hasta el momento

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente