icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Coco Hesi

Fertilizante base o completo para sistemas de cultivo que utilizen coco. Tendrás todos los nutrientes neesarios tanto para los procesos de crecimiento como de floracion de nuestras plantas de marihuana. Mejora la flora beneficiosa del coco además de aportar todos los elementos necesarios.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 l Coco Hesi
5 l Coco Hesi
10 l Coco Hesi
20 l Coco Hesi
10,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Especialmente diseñado para aquellos cultivadores que prefieren el coco como medio. Este fertiizante para Coco de Hesi aporta tanto los elementos y micronutrientes necesarios para el crecimiento como para la floración, haciendoló uno de los abonos más efectivos y fáciles de usar del mercado. Aunque este fertilizante para marihuana será suficiente para un crecimiento y floración esèctacular, se recomiendo combinarlo con otros abonos y productos de la marca de fertilizantes Hesi.


Por ejemplo, desde Slc recomendamos usar primero el complejo radicular de Hesipotenciadores de azucar como el pk 13/14 de Hesi en la fase final del cultivo. Como todos los fertilizantes minerales se recomienda lavar las raíces una semana antes del corte para eliminar todas las impurezas.

Modo de uso y composición del Coco de Hesi

Como ya hemos comentado este tipo de fertilizante mineral es completo y lo podrás usar en todas las fases del cultivo. Depeniendo de sí te encuentras en crecimiento o floración deberás de añadir una u otra cantidad de producto. Si tu cultivo se encuentra en la fase de crecimiento se recomienda añadir unos 3 ml de producto por cada litro de agua de riego, por el contrario, si estamos en la fase de floración recomendamos aumentar esa dosis hasta los 5 ml por cada litro de agua. El fertilizantes para Coco de Hesi se deberá usar durante todo el cultivo respetando la última semana para realizar el conocido lavado de raíces.


En cuánto a su composición se trata de una mezcla bastante proporcional con un NPK del 3-4-5 además aporta vitaminas, aminoácidos y azúcares vegetales para que a tus plantas no les falte de nada desde que nacen hasta el momento del corte.

Vídeo: Todo sobre el fertilizante para Coco de Hesi

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente