ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Mango - Horny Flava

Elíquido con sabor puro a Mango. Sin duda el sabor más parecido a la fruta real que puedas encontrar. Sensación muy parecida a la de comerse un mango fresco, carnoso, dulce y refrescante. Sabor que no cansa. Envases de 65 ml con 55 ml de líquido.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Mango - Horny Flava
+ Nicokit 10 mg Mango - Horny Flava
+ Nicokit 20 mg Mango - Horny Flava
15,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Líquido de mango para vapear, te sorprenderá el parecido tan real al propio sabor de la fruta real. Explosión dulce y refrescante en cada vapeo. No lo dudes y disfruta de esta fruta exótica en cualquier lugar. Fabricado con materiales de primera calidad, tal y como presume la misma marca.

Dejar de fumar es fácil con Nicokits

Todo el catálogo completo de líquidos marca Horney Flava no contiene nicotina en su fase inicial, pero añadirselo se puede hacer en pocos segundos. Simplemente selecciona la combinación de Mango con el nicokit incorporado y en cuánto lo recibas en tu casa lo deberás mezclar siguiendo las dosis que aparecen en la siguiente imagen dependiendo de la concentración de nicotina que quieras en el producto final. Ideal para ir reduciendo poco a poco la cantidad hasta no necesitar nicotina ni fumar en tu día a día:

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Mango - Horny Flava

Mango - Horny Flava

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com