icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Pinberry - Horny Flava

Fusión de diferentes frutas con un resultado final super dulce en donde en cada vapeo notarás sensaciones y matices diferentes. Fusión de fresas, melón dulce y piña. Toda una locura de sabor. Envases de 65 ml de capacidad con 55 ml de líquido para que añadas nicotina en caso de necesitarlo.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Pinberry - Horny Flava
15,95€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Macedonia de frutas, ese sería la definición correcta para este sabor. Esta combinación tan bestial y extraña de fresas, piña y melón te generará sensaciones y matices diferentes en cada vapeo. Para amantes de los sabores extravagantes y dulces. Además, como nos tiene acostumbrado esta marca, el diseño de los botes son, sin duda alguna, los más elegantes de todo el panorama.

La nicotina es opcional

Como va siendo costumbre, la marca de Horny Flava no incorpora nicotina base en sus botes. Aún así da todas las facilidades del mundo para que los propios consumidores la puedan incorporar sin muchos problemas. Selecciona las combinaciones con nicokit y te incluiremos en tu pedido estas pequeñas botellas para que puedas aportar nicotina a tu líquido Pinberry.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (1)


jun 14, 2019
De mis fav
La marca esta tiene grandes liquids pero este esta de vicio

Añadir comentario
Captcha