icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Dear Tooth - Horny Flava

Intenso y refrescante sabor a chicle de menta, una increíble sensación mentolada y fría recorrerá tu garganta dejando una sensación nunca vista. Los Dear Tooth vienen presentados en botes de 65 ml con 55 ml en su interior para que le puedas añadir nicotina tl y como te explicamos más abajo.

Agotado

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Dear Tooth - Horny Flava
15,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Recuerdos de infancia y esos picantes chicles de menta que te quemaban la gaganta del frescor que provocaba. Frescor muy intenso más típico de los fluors de limpieza bucal. Tu garganta te lo agradecerá. A partir de ahora y gracias al Dear Tooth podrás transportar y disfrutar este sabor en cualquier lugar y momento. El aroma que desprenderán tus vapeos te sorprenderá.

Añade nicotina e imita al tabaco mentolado

Como ya hemos comentado, todos los botes de los líquidos Horny Flava están diseñados para que el consumidor pueda añadir 10 ml extra de nicokit para aportarle la concentración de nicotina deseada en cada momento. El proceso es simple, limpio y fácil de realizar. Simplemente elige una combinación con el bote de nicotina incluido y lo deberás verte dentro del Dear Tooth y agitarlo para que se mezcle al 100%

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha