icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pineapple - Horny Flava

Sabor a piña pura, uno de los más conseguidos sin duda alguna. Cada vapeo te recordará al caracteristico sabor de estas frutas tan dulces y exóticas. El Pineapple viene contenido en envases con 65 ml de capacidad y 55 ml de producto para que le puedas añadir nicotina u otros productos.

Nuevo

Formato 

Sin Nicotina Pineapple - Horny Flava
15,95€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

¿A quién no le apasiona el sabor y textura de una buena piña? Esa senación tan dulce y refrescante, a la vez que exótica, te la podrás transportar y sentir en cualquier momento y cualquier lugar gracias al Pineapple de Horny. No lo dudes y prueba este liquido de piña que tanto le gustó a Colón cuándo la trajo a España desde Sudamárica, desde donde es originaria.

Con nicotina, dejar de fumar es posible

Todos los envases de Horny Flava están diseñados para albergar 10 ml de líquido extra. El pineapple también incorpora está opción. Gracias a ello, podremos añadir a dichos envases la cantidad de nicotina que quermos hata alcanzar los niveles óptimos que necesitamos en el día a día. Esto es indispensable para poder regular los niveles, ir bajando la concentración hasta conseguir que tu cuerpo no necesite ni un miligramo de nicotina más.

Instrucciones nicotina y eliquid

Comentarios (1)


jul 8, 2019
El sabor me gusta
Sabor muy conseguido y real

Añadir comentario
Captcha