icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Poleas con freno Light Hanger Cultibox max.5kg

Pack de 2 Poleas con freno para sujetar y colocar a la distancia deseada el foco y reflector dentro de los armarios de cultivo. Soporta como máximo 5kg de peso por cada lado.

slcliha

Nuevo

2,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La conocida marca de armarios de cultivo Cultibox, ha diseñado estas nuevas poleas Light Hanger con freno incorporado. Indispensable en cualquier armario o cultivo interior para fijar a la distancia adecuada el foco con el reflector. Las poleas Light Hanger como su propio nombre indica solo es apta para reflectoresfocos ligeros de no más de 10 kg (5 kg por lado) como máximo.

Importancia de la distancia entre plantas-foco

Mantener la distancia ideal de 50 cm aproximados entre las puntas de las plantas y el inicio del foco es fundamental. Para ello utilizaremos estas poleos con freno incorporado Light Hanger. Recuerda que si el foco se encuentra muy cercano a las plantas estás se pueden quemar y hechar a perder la cosecha. Por el contrario, si el foco se encuentra muy alejado se producirán espigamientos y no se aprovechará el espacio de cultivo al 100%.

Olvidaté de reggular esta distancia con métodos caseros, existen en el mercado sistemas de sujeción profesionales a precios muy reducidos como por ejemplo estas poleas con freno Light Hanger de Cultibox.

¿Cómo funcionan los Light Hanger?

Estas poleas están fabricadas con primeros materiales de calidad. La cuerda extensible que la compone puede llegar a soportar hasta 5 kg por cada lado. El enganche metálico o garfio en la parte superior se enganchará perfectamente a los techos de nuestros armarios. Usarlas es muy sencillo, únicamente deberás fijas los enganches al reflector y al techo del armario y seleccionar la altura deseada.

No olvides ir modificando la altura de los reflectores a medida que las plantas necesiten más espacio vertical.

Comentarios (1)


ago 5, 2019
calidad de materiales
Las llevo usando mucho tiempo con mi balastro y siguen sin darme problemas buensiima calidad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente