icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel Raw 300 Classic

El mítico y clásico papel de fumar marrón de la marca Raw ahora en un pack ahorro más barato con 300 unidades u hojas. La cajetilla ideal para los más fumetas debido a la gran cantidad de papeles que contiene. Fabricado con fibras naturales, sin aditivos ni colorantes que alteren el sabor de tus cigarros o canutos liados. Tamaño normal de 44 mm X 76 mm.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Cantidad 

1 unidad Papel Raw 300 Classic
Caja con 40 unidades Papel Raw 300 Classic

¡Compra ahora y recibeló mañana!

3,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

El papel clásico más vendido

El papel de la marca RAW del modelo Classic es el papel de fumar más usado entre los consumidores tanto de tabaco como de marihuana. Una marca con origen en España conocida por ser líder en el sector de la parafernalia y accesorios para fumadores pero también por fabricar el papel más extrafino que existe en el mercado realizado con materias primas naturales.

El papel RAW 300 es el típico papel ultrafino, sin refinar, ni colorear, de aspecto marrón y tamaño estándar de 44 mm x 76 mm. A pesar de ser casi trasparente de lo fino que es el grosor, el papel RAW es conocido por ser resistente y firme para poder liar sin problemas. 

Los Raw Classic 300 se encuentran presentados en una cajita cerrada con una bandeja interna que es deslizable y ayuda a sacar las hojas y para resguardarlos cuando no se utilizan.

RAW clásico en formato ahorro

Las cajetillas de RAW 300 están pensadas para el ahorro al salir más baratas por unidad. Si lo normal es encontrar cajetillas o librillos con unos 50 papeles o incluso librillos de 64 papeles, RAW 300 son cajetillas con 300 papeles o hojas individuales

Estas cajas son perfectas para mantener en casa pero no tan recomendadas para sacar a la calle debido a su mayor tamaño y mayor complejidad para sacar solo el papel que necesitas. Y si aún buscas más ahorro, ofertamos cajas enteras con 40 cajetillas de 300 papeles cada una, sin duda, el precio más barato.

Características del RAW 300 Classic

  • Marca: RAW
  • Modelo: Classic
  • Papel ultrafino puro de cáñamo
  • Pega de goma natural de cáñamo
  • Sin refinar ni blanqueantes químicos
  • 300 hojas por cada caja
  • Tamaño papel 1 1/4 de 44 x 76mm
  • Fabricado en Alcoy, España
  • 100% natural y vegano

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente