icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel OCB - Orgánico y Black Premium

¿Quién no conoce la mítica marca de papel OCB? En SLC ponemos a la venta las conocidas cajetillas de papel OCB en los dos formatos más conocidos, el orgánico y el premium black de caja negra. Cajas ahorro con 100 librillos de papel con tamaño normal de 77 mm X 44 mm. Papel fabricado con materiales naturales, extra-fino, sin blanquear con cloros ni otros químicos y de combustión lenta.

Nuevo

Modelo 

Organic - 100 librillos Papel OCB - Orgánico y Black Premium
Premium Black - 100 librillos Papel OCB - Orgánico y Black Premium

¡Compra ahora y recibeló mañana!

79,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

OCB: Fabricante de papel desde 1822

Aunque la marca comercial de OCB no fue registrada hasta el año 1918, la sociedad como tal inicio en el año 1822 hace más de 200 años, 2 siglos enteros. La primera papelería de OCB comenzó a fabricar papel de fumar y otros productos de parafernalia para fumadores en el año 1822 en un establecimiento situado en la orilla del río Odet a su paso por Finistere, en Francia.

Papeles veganos, naturales y sostenibles

La marca OCB se caracteriza por fabricar sus productos mediante el uso de vegetales como la pasta de madera, el bambú, cáñamo o el lino. Papeles de fumar que han sido fabricados con materias primas naturales y de producción sostenible sin ningún aditivo químico para no dejar huella en el medio ambiente.

Pegas de resina / goma de Acacia Africana

Las pegas o pegatinas del papel de fumar OCB, sea cual sea su formato, están formadas gracias al uso de la resina o la goma extraída de una planta conocida como Acacia Africana, el típico árbol de la sabana que tiene la mayor parte de sus hojas en la parte superior y que tantas veces hemos visto en documentales de animales.

OCB Orgánico de cáñamo

El papel de fumar más ecológico y sostenible de toda la marca. OCB Organic es un papel de fumar que ha sido fabricado en su totalidad usando a la planta del cáñamo como materia prima. Cultivos en Francia de cáñamo certificado usando técnicas orgánicas y sostenibles.

OCB Orgánico cumple todos los requisitos ecológicos sin perder ni un ápice de calidad y manteniendo un papel extra fino muy resistente y de combustión lnta perfectos para tu canutos y cigarros. Incluso la caja del OCB Organic es sostenible ya que se compone exclusivamente de cartón reciclado y tintas naturales.

OCB Premium caja negra

El formato de toda la vida, el papel OCB de caja negra y modelo Premium que le ha dado nombre y prestigio a la marca francesa. El OCB Premium Black es posiblemente uno de los papeles de fumar más vendidos en toda la historia.

¿Quién no conoce o ha visto alguna vez un libro de OCB negro? Papel extrafino pero resistente, sin blanquear y de combustión lenta que además también tiene una poderosa pega fabricada con resina de árboles africanos, 100% natural.

Caja formato ahorro con 100 librillos

El papel OCB que puedes comprar en nuestra web tiene un precio muy reducido. Esto se debe a su comercialización en formato de caja ahorro, Cada caja de OCB contiene 100 librillos con 50 hojas cada uno. Más de 5000 papeles de primera calidad y marca OCB original a un precio de escándalo difícil de superar.

Tamaño normal 1 1/4

Las dimensiones de las hojas de papel OCB son las normales de toda la vida. Con un largo de 77 mm y un ancho de 44 mm, OCB ha mantenido las medidas más normalizadas del sector. En caso de buscar papeles más largos le recomendamos consultar el King Size de RAW o el papel Rollo de RAW en donde podrá seleccionar la medida deseada en cada momento.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente