icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Papel Pay-Pay GoGreen 78mm Verde

Papel ultra fino para fumar de la marca PayPay y modelo GoGreen. Disponible en cajetilla suelta con 50 hojas o en formato caja con 25 cajetillas. Tamaño normal de 78 mm de longitud y combustión lenta. El color verde es debido a que está fabricado con fibras de alfalfa, sin ningún tipo de aditivo, cloro o colorante que contamine el sabor de tus cigarrillos de marihuana.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

1 unidad Papel Pay-Pay GoGreen 78mm Verde
25 unidades (Caja) Papel Pay-Pay GoGreen 78mm Verde
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Pay Pay, marca española y ecológica

La marca de fabricar el papel de fumar GoGreen es PayPay un fabricante español que lleva en el sector más de 250 años, nada más ni nada menos que desde el año 1767. Una marca especializada en papel para fumar y otros artículos de parafernalia para fumadores.

Todos los procesos de fabricación por los que pasa el papel GoGreen utilizan energía eléctrica de origen renovable. Una empresa de toda la vida que ha mejorado su sistema de producción y técnicas hasta conseguir un producto final totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Papel ultrafino, sin refinar, natural y combustión lenta

El papel de fumar que compone las cajetillas de GoGreen están fabricados a base de la planta de alfalfa. Una goma arábica 100% natural que no dejará sabores raros ni exceso de residuos. Su color verde tan característico proviene de la alfalfa, cultivada de forma ecológica y sostenible. Con un grosor extra fino y poca porosidad que garantiza una combustión lenta y más eficiente.

Tamaño normal de toda la vida

El GoGreen que puedes adquirir en esta sección es de un tamaño estándar, el típico que conocemos de toda la vida. Si deseas este mismo papel en mayor tamaño o formato "L" consulta el Pay-Pay Slim de 110mm.

Características papel GoGreen

  • Marca: Pay Pay
  • Modelo: Go Green
  • Papel propiedades: Extra fino de combustión lenta
  • Dimensiones: 44 mm x 78 mm o 11/4
  • Gramaje o peso: 13-14 gramos / m2
  • Hojas por cajetilla: 50 papeles
  • Cajetillas por caja: 50 unidades

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente