icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Terra Bloom Plagron

Aporta a tus plantas todo lo necesario para una floración inmejorable.

Nuevo

Formato 

1 l Terra Bloom Plagron
5 l Terra Bloom Plagron
10 l Terra Bloom Plagron
12,45€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Terra Bloom de Plagron

Terra Bloom de Plagron es un fertilizante formulado para aportar a las plantas todo lo necesario durante la fase de floración, aportando macro-nutrientes esenciales que producirán más flores y de mayor calidad. Además, si se aplica junto a otros productos de la gama de Plagron, como Green Sensation y Sugar Royal, los resultados serán aún mejores, con flores más gordas y más resinosas.


Terra Bloom es soluble en agua por lo que se puede aplicar en sistemas de riego por goteo al igual que en cualquier otro cultivo, sin que se obstruyan los conductos.  Ahora bien, se debe emplear con cultivos en tierra ya que está formulado para dicho medio. De hecho, en su fórmula incluye macro-nutrientes, pero ningún oligoelemento ya que estos se suelen encontrar ya en el sustrato.

Modo de empleo

Aplica Terra Bloom en el agua de riego al comienzo de la floración y continúa aplicándolo un riego sí y otro no. Llegado a la cuarta semana de floración, comienza a aplicar algún tipo de abono PK. En cuanto a la dosis, señalar que se debe mezclar en una proporción de 5ml por litro de agua.


Composición
NPK 2-2-4

  • 2,1% Nitrógeno total.
  • 1,6% Óxido nítrico.
  • 0,5% Amonio cuaternario.
  • 1,6% Pentóxido de fósforo.
  • 3,9% Óxido de potasio.

Comentarios (1)


jun 13, 2019
buena flora
es indispensable un obligado en la marca plagron no hay mas si quieres una buena flora este sin pensarlo

Añadir comentario
Captcha